Tepec Trail 2021 corre en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo

Si estás buscando una escapada para correr y disfrutar de un pintoresco pueblito mágico en el Estado de Hidalgo, se viene la carrera Tepec Trail en el hermoso Huasca de Ocampo.

El evento es organizado por Ultra Traill de México, que organiza diversos eventos en el país como el famoso UTMX con su distancia de 100 kilómetros o el Desafío en las Nubes. Ambos eventos garantía de una buena experiencia de montaña y con muy buena organización.

El evento tiene como marco el hermoso pueblo mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo, las rutas son senderos de Bosque y montaña, que nos permiten entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las bellas vistas que ofrece el lugar.

El Tepec Trail se incorpora al serial ofreciendo 3 distancias para todos los amantes del Trail Running, con una distancia máxima de 40 kilómetros con 1, 900m D+,la segunda opción es una ruta de 25 kilómetros rápidos pero exigentes y una distancia muy corta & recreativa de 12 kilómetros pensada para corredores y corredoras que se inician en este deporte.

La fecha es del 26 al 29 de agosto del 2021, corriéndose la distancia de los 40 kilómetros el 28 y los 12 y 25 kilómetros el día 29. Las inscripciones inician el próximo 26 de mayo te recomendamos estar al pendiente por que seguramente van a volar en la página del organizador: utmex.com/tepec donde ya esta disponible toda la información de rutas, altimetría, entrega de kits, etc.

PREMIUM

DESTACADOS