Serial 4 Elementos corre en la naturaleza incrementando tu resistencia rumbo a 21k

Advertisement

Las carreras en campo traviesa se han convertido en la mejor opción para escapar de la ciudad en esta bajada de la curva epidemiológica, no solo por disfrutar de la naturaleza, sino por ser la oportunidad perfecta para desconectarse de la ciudad y pasar fines de semana disfrutando d ellos kilómetros.

Para cerrar el 2021 e iniciar corriendo el 2022 Del Corredor nos trae un serial de 4 eventos en campo traviesa, son 4 de los lugares más bellos para correr rodeados por la naturaleza. El serial nos va llevando de los 5k a poder completar la distancia de los 21 kilómetros.

Medallas Serial 4 Elementos

La primera etapa es en el Trail del Agua que se realiza en el Valle del Conejo en la Marquesa, Estado de México el próximo domingo 7 de noviembre del 2021.

Advertisement

Este evento a campo traviesa es la oportunidad perfecta para escapar del caos de la ciudad y pasar un día corriendo y disfrutando de los hermosos paisajes que nos ofrece la Marquesa en el Estado de México. Unos buenos kilómetros por la mañana y después desayunar en alguna de las cabañas rodeadas del bosque, unir al plan a la familia para disfrutar de un paseo a caballo o de las motocicletas que rentan en el lugar.

La prueba tiene las distancias más buscadas por los corredores y para aquellos que están pensando en debutar. Las distancias son 5 y 10 kilómetros para disfrutar de la naturaleza.

El costo de inscripción para ambas distancias es de 420 pesos + la comisión de pago con tarjetas de la plataforma, el paquete del corredor contiene:

  • Playera de tecnología
  • Medalla de colección
  • Número de competidor
  • Morral

El evento tiene implementadas medidas anti covid 19 para seguridad de todos los corredores y las inscripciones ya están disponibles en línea en la página www.delcorredor.com y en las tiendas Innovasport & tiendas Oxxo de zona metropolitana (previo a impresión de formato de pago para Oxxo en la página del corredor)

La segunda etapa es el 23 de enero del 2021 en el Trail Tierra en el Ajusco, con distancias de 5 y 10 kilómetros, este lugar es muy concurrido para realizar distancias en la montaña y tener un plan en varios lugares de la zona que se prestan para desayunar y pasar el resto del día acompañado por la familia.

La tercer etapa el Trail Aire es en el Zarco el 27 de febrero del 2021 con distancias de 7.5k y 15 kilómetros para ir incrementando la resistencia rumbo a los 21 kilómetros de la próxima etapa. El Zarco es un lugar rodeado por pinos enormes y con bellos paisajes, con una mezcla de sol y corrientes de aire cálido. La zona es muy conocida por la realización de varias competencias y por ser un lugar ideal para pasar un fin de semana con la familia en motos, caballos, pesca de truchas y disfrutar de la diversidad gastronómica del lugar.

La cuarta etapa que cierra el evento es el Trail Fuego con distancias de 10k & 21k que se realiza el 20 de marzo del 2021 en una ruta del Desierto de los leones al Valle del conejo para los 21 kilómetros y para los 10k la salida es simultánea a los 21k desde el Valle del Conejo con meta en ese mismo lugar.

Este serial de 4 etapas no solamente es ideal para construir una condición gradual para llegar alos 21 kilómetros, también es la oportunidad para escapar a la naturaleza a disfrutar de lugares muy bellos para conocerlos y volverlos los favoritos para tus fines de semana.

Para no perderte ninguno de estos 4 eventos debes estar atento a la página de www.delcorredor.com en donde se estarán publicando las convocatorias de cada etapa y las inscripciones a cada uno.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS