Conoce el nuevo protector solar Banana Boat Dry Balance Sport para tus kilómetros

Advertisement

En julio del 2019 dábamos a conocer la versión del protector solar Banana Boat Dry Balance en sus versiones de loción y c-spray, para este 2021 Banana Boat nos trae una nueva versión más especializada para las personas que realizan deporte y están expuestas a los rayos del sol durante sus entrenamientos y competencias.

El nuevo protector solar Banana Boat Dry Balance Sport en sus dos presentaciones de loción y spray transparente, ambos con un factor de protección solar de FPS 50+ ideal para protegernos durante los entrenamientos.

La fórmula de ambas presentaciones es nada grasosa, el secado después de la aplicación es muy rápido, de la versión anterior a esta se siente prácticamente nada grasosa la zona donde se aplique y la sensación después del secado es fresco & aromático.

Advertisement

Incluso la loción que por lo regular tiene una diferencia con el spray en cuanto al tiempo de secado o la sensación en la piel, en la versión sport ambas son muy rápidas en secar y no grasosas.

La versión en Spray es mucho más practico para la aplicación ya que al aplicar poder distribuir en toda la zona donde queremos la protección, la sensación es más liquida y el tiempo de aplicación es un poco más rápido que la loción.

Ambas presentaciones cuentan con la protección solar contra rayos UVA y AVB, el contenido de la presentación en loción es de 180 ml y de la presentación en spray es de 170 gramos. Puedes encontrar ambas versiones en las tiendas departamentales y farmacias.

La característica principal del protector solar Banana Boat Dry Balance Sport es su resistencia al sudor y el agua, con lo que tendremos un entrenamiento cómodo y que no nos molestara al sudar en ojos, boca y axilas. Si estas expuesto constantemente a los rayos del sol durante tus entrenamientos debes cuidar tu piel de los rayos del sol y este tipo de bloqueador es muy practico y especializado para tus kilómetros.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS