Protector solar Banana Boat Dry Balance, ideal para los corredores

anuncio pagado

BANANA BOAT PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DRY BALANCE

Durante dos semanas probamos los nuevos protectores solares Dry Balance de Banana Boat, sus dos nuevas versiones en loción y spray transparente:

spray dry balance banana boat

Nuevo Spray transparente continuo Dry Balance Protección General, es rápido y fácil de aplicar, te ayudara a sentir tu piel seca y fresca. No es grasoso y es muy resistente al agua

loción dry balance banana boat

Nueva loción Dry Balance Protección General que te ayudara a sentirte seco y fresco, no es grasoso y es muy resistente al agua.

Las dos versiones nos brindan:

El Factor de Protección Solar 50+, ideal para correr nuestras distancias en las que sin duda un corredor se encuentra sometido a los rayos del sol por unas horas.

Dan una sensación de frescura y huelen bastante bien. 

No dan la sensación grasosa de otros bloqueadores cuando empiezas a transpirar. No aparece esa capa blanca y pesada al pasar los kilómetros.

El precio ronda entre los 200 – 230 pesos y se pueden adquirir en la mayoría de los supermercados. La versión de loción es de 180 ml y la versión en Spray es de 220 ml.

Son muy practicas para transportar, una de ellas es nuestra favorita y es la versión en Spray, ya que es transparente y muy resistente al agua. Nos pareció la más adecuada para los corredores, por la facilidad para aplicarla, no molesta a los ojos con el paso de los kilómetros y un poco más ligera a la transpiración y el sudor.

Y si de vacaciones hablamos, ambas versiones nos pueden ayudar a pasar unas horas en la playa o esas largas caminatas en un día soleado.  La tapa de la versión en spray evita que se active en nuestra mochila con cualquier movimiento y la versión en loción tiene una tapa que cierra un poco más fuerte que las convencionales.

tapa loción dry balance banana boat tapa spray dry balance banana boat

Un poco más sobre Dry Balance:

El verano suele ser una de las estaciones más anheladas durante el año; el clima nos anima a salir de casa y gozar al aire libre un sinfín de actividades.

Es la época vacacional por excelencia, en la que el sol nos acompaña en su mayor esplendor a donde vayamos y en la que nuestra piel se siente más libre que nunca; no obstante es cuando más protección y cuidado necesitamos.

Sin embargo, existen productos que pueden resultar pesados o grasosos, sobre todo cuando el sol se siente tan extremo, es por eso que es indispensable encontrar algo que nos proteja bajo cualquier circunstancia.

La buena noticia es que Banana Boat ha lanzado su línea Dry Balance, la cual nos permite disfrutar de estos días soleados pero siempre protegidos gracias a su FPS +50.

anuncio pagado

DESTACADOS

Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...