Corre para competir en el nuevo Ua Hovr Phantom 3

PREPÁRATE PARA TU TEMPORADA MÁS GRANDE HASTA LA VIDA. EXPLOTE A INTERVALOS CON UNA AMORTIGUACIÓN UA HOVR AÚN MÁS DE DEVOLUCIÓN DE ENERGÍA

Under Armour presenta el nuevo UA HOVR™ Phantom 3: un calzado para correr neutral y receptivo diseñado para atletas especializados que entrenan para competir, aquellos que harían cualquier cosa para mejorar en la temporada baja para que puedan rendir al máximo en la temporada. Totalmente probado y validado por atletas de UA, el UA HOVR™ Phantom 3 mantiene la reputación de Phantom como el calzado para correr más versátil de UA. Brinda la velocidad y la propulsión que los atletas exigen de una zapatilla de running de alto rendimiento, al mismo tiempo que mantiene la comodidad y la estabilidad necesarias en una zapatilla de entrenamiento.

Al desarrollar el UA HOVR Phantom 3, el equipo de diseño de calzado analizó las demandas del atleta deportivo que se lanza al pavimento en carreras cortas e intervalos como parte de un régimen de entrenamiento integral. El HOVR Phantom 3 pasa sin problemas de la cinta de correr al gimnasio, por lo que es imprescindible para los atletas que corren por deporte.

“Creamos el UA HOVR Phantom 3 para aquellos que se esfuerzan por trabajar cada temporada, especialmente fuera de temporada, para sentirse seguros de su estado físico y rendir al máximo cuando llega el momento de la prueba definitiva: el día del partido”.

Katie Lau, directora global de productos, Train & Recover Footwear en Under Armour

A lo largo de la investigación y el desarrollo, el equipo de diseño de la UA trabajó en conjunto con cientos de atletas de diferentes especialidades que corren como un medio para mejorar su juego en general. Al recopilar información, se hizo evidente que correr suele ser el arma secreta dentro de su arsenal de entrenamiento. Aquellos que corrían fuera de temporada simplemente estaban subiendo el listón de su competencia.

En general, los atletas que corren por deporte pasan mucho tiempo en el gimnasio, pero también buscaban una solución de calzado integral que fuera 100 % funcional. Correr, aunque solo es una faceta del plan de entrenamiento, es un componente crítico. El Phantom 3 se diseñó cuidadosamente y hábilmente para poseer las cualidades que permiten sprints e intervalos rápidos o carreras de distancias más cortas con la estabilidad y la comodidad para hacer la transición de regreso a la sala de pesas y plyos.

CORRE AHORA. GANA MÁS TARDE.

“La temporada baja es para mejorar. Eso significa correr mucho. Todos tememos los intervalos, pero cuando corro hacia la meta, para eso es todo. Correr fuera de temporada es lo que te separa”.

Kiki Van Zanten, fútbol femenino de Notre Dame

El UA HOVR Phantom 3 es la última evolución de la franquicia Phantom desde el lanzamiento más reciente del Phantom 2 en julio de 2020. Los diseñadores de UA identificaron formas de mantener lo que a la gente le encantaba del Phantom 2 mientras usaban la innovación y la toma de decisiones bien pensada para mejorar el zapato.

El UA HOVR Phantom 3 ofrece movimiento HOVR, más transpirabilidad y ajuste mejorado en comparación con su predecesor. La implementación de la última evolución de la tecnología de entresuela HOVR ahora recorre toda la longitud de la entresuela en el Phantom 3, lo que significa una sensación lujosa bajo los pies sin comprometer la propulsión gracias a la tecnología de entresuela HOVR ahora de longitud completa. La parte superior UA Intelliknit suave, de alto rendimiento y altamente texturizada mejora la transpirabilidad a través de su increíble elasticidad y flexión específica. Un talón nuevo y seguro combinado con paneles acolchados pero firmes brinda un soporte resistente que abraza el pie. Finalmente, los detalles moldeados en la parte media del pie y el contorno inferior alrededor del tobillo no solo mejoran el ajuste, sino que también ofrecen beneficios de estabilidad y facilidad de entrada.

“No importa para qué estén entrenando, nos propusimos desarrollar un calzado que ayude a los atletas a correr mejor y más rápido para que puedan rendir al máximo de su potencial. La entresuela HOVR 100% de longitud completa en el HOVR Phantom 3 ofrece una amortiguación tan suave y dinámica que no solo reduce el impacto, sino que también ofrece un retorno de energía inigualable que lo ayuda a impulsarse hacia adelante con despegues explosivos”.

Katie Lau, directora global de productos, Train & Recover Footwear en Under Armour

El UA HOVR Phantom 3 para hombres y mujeres se lanzó a la venta el 7 de septiembre de 2022 en América del Norte y estará disponible en múltiples combinaciones de colores en UA.com, en UA Brand Houses y en cuentas seleccionadas de artículos deportivos.

ADN DEL PRODUCTO:

    Calzado neutral para carreras más cortas y rápidas

    Tacón de 25 MM / Antepié de 17 MM / Desplazamiento de 8 MM

    Peso (talla 9 de hombre): 11.1 oz 

    Peso (talla 7 de mujer): 9.2 oz 

    Precio aproximado: $ 140 USD

DESTACADOS