Nike Joyride Dual Run, refresca tus kilómetros con la última tecnología.

Conoce el último modelo que presenta la tecnología Nike Joyride , la Nike Joyride Dual Run, calzado diseñado para ayudar a mantener las piernas frescas, enfocado para todos los niveles de runners, ya seas un corredor que inicia en el mundo del running o un veterano en una carrera de alto desempeño.

En este modelo Nike Joyride Run Flyknit ofrece una entresuela Joyride de longitud completa, la nueva Nike Joyride Dual Run combina los beneficios de las Nike Joyride Beads con una sensación más tradicional de calzado para correr.

Con los cordones Nike Joyride en el talón y la parte media del pie para una mejor absorción de impacto y un ajuste más personal, el antepié del nuevo Nike Joyride Dual Run está construido con espuma suave y sensible para una experiencia más tradicional bajo los pies en el despegue.

La Nike Joyride Dual Run se lanzará el 14 de noviembre para los miembros de Nike. Un lanzamiento global sigue el 2 de diciembre.

El primer lanzamiento se realiza el 14 de noviembre para miembros nike y el lanzamiento global estará disponible el 2 de diciembre.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS