Medio Maratón de Malibú con una de rutas escénica más bellas y rápidas del Océano Pacifico

Advertisement

Si estás buscando un medio maratón con las mejores condiciones para conseguir tu próxima marca personal y disfrutar de una de las rutas escénicas más bellas, el Medio Maratón de Malibú es una buena opción por las características de la ruta.

California es uno de los estados de Estados Unidos con las mejores condiciones para tu próximo reto en una de las ciudades con mayor nivel de vacunación contra el covid y uno de los estados con muchas opciones para aprovechar el viaje para pasear por Los Ángeles, San Francisco y San Diego.

Medalla 21k Malibú / foto run malibu

Este evento también cuenta con una carrera recreativa de 5 kilómetros para todos los que quieren disfrutar del ambiente y de la ruta. La fecha es el próximo 14 de noviembre del 2021.

Advertisement

La ruta de la 13va edición del Medio Maratón de Malibú ofrece a los corredores una oportunidad única de correr por la famosa Pacific Coast Highway y experimentar los bellos paisajes de la ciudad de Malibú. Disfrutar de vistas espectaculares de las olas rompiendo en la costa, surfistas y bañistas en el agua y miles de corredores inspirados en la carretera.

Ruta 21k Malibú / foto run malibu.com

El costo para participar en el medio maratón es de 130 dólares y tiene la opción de correrlo con causa para tener un acceso VIP de 205 dólares. Puedes consultar toda la información sobre este evento y realizar tu inscripción en su página oficial https://www.runmalibu.com/halfmarathon

playeras y medallas run malibú 2021 / foto runmalibu.com
Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS