Hoka es el nuevo calzado fabricado con carbono, material empleado para proporcionar una transición suave y retorno de energía en la pisada. Hecha con la tecnología HOKA ONE ONE nunca antes vista, este nuevo modelo de alto rendimiento cuenta con una placa de fibra de carbono para ayudarnos a avanzar y acelerar.
Cuenta con la espuma PROFLY X, que es más ligera y resistente, una base ancha para una conducción estable, suave y extremadamente sensible. Con un diseño ligero en la parte superior.
La parte del upper o parte superior, es en una sola capa, ofreciendo la transpirabilidad en todo el pie, punto que ya la mayoría de las marcas ofrece en el mercado para los corredores.
En la parte media el tejido se cierra para dar mayor soporte a la parte media del pie, punto implementado en todas las marcas para correr.
La lengueta viene reforzada y unida al calzado para evitar su movimiento y pierda la posición durante la carrera.
Lo nuevo en este modelo es la plataforma debajo de carbono, que brinda una transición suave y un ligero retorno de energía junto con su tecnología Profly x, material del cual está realizada toda la suela, brindando una pisada suave y con propulsión a nuestra carrera.
La marca realizo un reto con este modelo ¿Te suena parecido?, la prueba fue establecer el récord de las 50 millas con el corredor Jim Walmsley y el resultado fue positivo, consiguiendo un tiempo de 4:50:08. Lo que nos da una idea que es un calzado ideal para las distancias y ultra distancias en asfalto.
El costo de las nuevas Hoka carbono x es de 180 dolares y están disponibles en su página oficial: www.hokaoneone.com