Corre en el mejor Medio Maratón de México, el 21k Gdl Electrolit 2020 nutrido por Granvita

Se viene la edición 2020 del primer Medio Maratón con la Etiqueta Oro en México, si estás buscando mejorar tu marca o debutar en la distancia de los 21 kilómetros, tienes una cita en bella ciudad de Guadalajara, Jalisco. La fecha es el próximo 16 de febrero del 2020 en el 21k Gdl Electrolit nutrido por Granvita.

Una excelente organización que se preocupa por todos los detalles del evento, desde una entrega de paquetes con una buena experiencia para el corredor, zonas de calentamiento para el arranque de la prueba y un trayecto que cuida en todos los aspectos al corredor. El evento es avalado por World Athletics, FMAA y la AIMS, lo que certifica el cumplimiento de todas las normas para lograr un evento con la calidad internacional Etiqueta Oro.

medalla frente

El premio a tu esfuerzo es una bella medalla que toca el turno del heroísmo de DAR TODO de los NIÑOS HÉROES Y en la parte inferior arte huichol, cada con cuentas pequeñitas llamadas chaquiras representan los entrenamientos de los corredores para llegar a una meta.

La playera para la edición 2020 es en color azul y tiene la imagen de los niños héroes al frente y la “DA” en la parte trasera, dando continuidad al serial para juntar la palabra GUADALAJARA.

¡INSCRIPCIONES AL 21K GDL ELECTROLIT AQUÍ!

La “DA” es por DAR TODO

Tapatío significa “el que va por tres” somos gente entregada a lo que nos apasiona, la ciudad siempre se da a los visitantes con los brazos abiertos, somos “entrones”, nunca nos “rajamos”, siempre DAMOS TODO A TODOS.

La ruta es una excelente experiencia que cuida al corredor en toda la ruta, una salida amplia con bloques de salida, una altimetría no muy pronunciada, puestos de abastecimiento con Electrolit, agua, vaselina, esponjas, servicios médicos, sanitarios y regadera.

¡INSCRIPCIONES AL 21K GDL ELECTROLIT AQUÍ!

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS