Corre el Medio Maratón virtual United Airlines New York City

Si estás buscando una prueba virtual que te motive a seguir corriendo y en la que puedas participar dondequiera que te encuentres en el mundo, llénate del espíritu de un neoyorquino: fuerte, duro y resistente. Participa en el Medio Maratón virtual United Airlines New York City en cualquier lugar y en cualquier momento.

El evento se realizará del 20 al 28 de marzo de 2021, para participar en este reto existen cuatro modalidades:

Correr para recaudar fondos para el equipo NYRR para niños, esta modalidad es con causa y el costo es de $ 80 dólares miembros de NYRR | $ 100 dólares no miembros.

Si deseas un recuerdo de este evento la modalidad de “Corre por tu medalla” te enviara hasta la puerta de tu casa un paquete con productos NYRR y tu fabulosa medalla, el costo de esta modalidad es de $ 50 dólares para miembros de NYRR | $ 60 dólares para no miembros. La oportunidad de ganar una entrada garantizada y no gratuita a la carrera de la United Airlines NYC Half 2022 más un boleto de ida y vuelta en United Airlines a Nueva York para la carrera.

Corre por el amor a correr, es la opción gratuita para disfrutar del evento y recibir una insignia digital, una suscripción gratuita de 30 días para estrava y la oportunidad de ganar una entrada garantizada y no gratuita a la carrera de la United Airlines NYC Half 2022 más un boleto de ida y vuelta en United Airlines a Nueva York para la carrera.

Corre para ganar una entrada garantizada, en está modalidad tienes la posibilidad de ganar una entrada garantizada para el United Airlines NYC Half 2022, recibir tu paquete con productos de los socios de NYRR y tu medalla.

Si deseas participar en cualquiera de estas 4 modalidades del Medio Maratón virtual United Airlines New York City ingresa en su pagina oficial nyrr.org

PREMIUM

DESTACADOS