Buff lanza mascarillas con filtración bacteriana del 98%

La compañía española Buff ha lanzado su nuevo modelo de mascarillas BUFF® Filter Mask, que son creadas para el uso diario o salir a correr, el modelo cuenta con filtros en 3 capas que ofrecen una eficacia probada de filtración bacteriana del 98%. Las mascarillas con filtro de BUFF® son cómodas, ajustables y ligeras. Se puede respira sin problemas mientras disfrutas de la vida.

CUENTA CON FILTROS DE MÁXIMA CALIDAD FABRICADOS EN ALEMANIA

Consta de 3 capas combinadas que ofrecen una eficacia de protección bacteriana del 98% y una alta transpirabilidad. Fabricados en Alemania, se adaptan a las especificaciones de la BUFF® Filter Mask. Son filtros de un solo uso sin adhesivos ni látex y puedes adquirir un pack de filtros de repuesto disponibles que se vende por separado.

MÁS SOBRE SU TECNOLOGÍA Y DISEÑO

  • Mascarillas ligeras y reutilizables, tejido CoolNet UV+®
  • Filtros reemplazables, eficacia de filtración bacteriana del 98%
  • Tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block aplicado a la malla del bolsillo interior
  • Ajustables y transpirables: comodidad durante todo el día
  • Tallas de adulto y niño disponibles

¿CÓMO USARLA?

Las nuevas mascarillas BUFF® Filter Mask son cómodas y ligeras, y sus filtros proporcionan una filtración del 98%. Gracias a su banda elástica, podrás ajustarlas en la parte posterior de tu cabeza y evitar presión en las orejas. En este video de BUFF puedes ver lo fácil que es ponerla y ajustarla:

El costo de la mascarilla es de 29 dolares o 650 pesos para México, puedes comprarla en https://www.buff.com/ y escoger todos sus modelos disponibles

Fotos cortesía BUFF

PREMIUM

DESTACADOS