Ajolotito 5k 2024 gana la medalla & playera más bella de México

Inscripciones abiertas para la carrera con la medalla y playera más bella de este 2024 donde podrás disfrutar corriendo en uno de los lugares más lindos de la Ciudad de México, en un circuito de 5 kilómetros donde podrás caminar, trotar o correr para ganar una ajolomedalla. Todos los Ajolorunners deben estar atentos para no quedarse fuera por el Sold Out muy rápido como en ediciones anteriores.

Con un lleno total & sold out meses antes del evento, los corredores disfrutaron en 2022 & 2023 del mejor ambiente runner rodeados del Majestuoso Bosque de Chapultepec, Ajolotito 5k es un evento para todos los niveles de corredores & caminadores, muchos disfrutan de esta carrera familiar, los pequeños pueden correr una parte de la ruta, los amigos se reúnen para ganar su ajolomedalla y muchos debutan caminando o trotando en su primer reto 5k.

Para esta edición 2024 la fecha es el próximo 20 de octubre, donde podrás ganar una medalla increíblemente bella como en las ediciones anteriores.

Para este 2024 la primera sección del Bosque de Chapultepec recibirá a 3 mil corredores, seguramente con un sold out muy rápido, por lo que te recomendamos inscribirte lo más pronto posible. Y como promoción de apertura de inscripciones el organizador manejará un costo de 500 pesos + comisión bancaria en los meses de junio y julio.

La medalla del evento es definitivamente coleccionable y una pequeña obra de arte, será una de las medallas más grandes y hermosas en tu colección runner. La playera siempre se revela más adelante, pero solo podemos decirte que es colorida y original como la medalla.

Las inscripciones ya están disponibles en www.asdeporte.com y en las tiendas INNOVASPORT & INNVICTUS de todo el país. La entrega de kits se realizará el día 19 de octubre en un sede por publicar más adelante, en un horario de las 11 am a las 19 horas.

DESTACADOS