Adidas & COMMANDO se unen para entrenar con causa y limpiar 6 playas en México

Como parte de las iniciativas y alianzas de adidas llega una serie de entrenamientos con que se realizarán del 25 de octubre al 25 de noviembre en alianza con COMMANDO un nuevo concepto de fitness, que es un gym boutique para ponerte en forma con 2 clases especializadas de Bootcamp y Taller.

La iniciativa ayudará a limpiar 6 playas en México para recabar hasta 300 kilos de plástico en cada una de ellas. adidas integrará este tipo de iniciativas cada año junto con las ya conocidas como Run For The oceans donde se intercepta plástico en las playas y se utiliza para la fabricación de varios modelos de calzado de la marca.

¿Cómo puedo formar parte de la iniciativa de adidas & COMMANDO? Es muy fácil participar si estás en la Ciudad de México o Guadalajara, solo debes buscar el estudio más cercano en su página oficial www.commandostudio.com

Puedes acudir a una clase para apoyar a llegar a las 1,200 clases del 25 de octubre al 25 de noviembre del 2021 o puedes adquirir un pase mensual para ponerte en forma. Si lo tuyo es correr puedes elegir RUN SOLO con esta serie puedes venir a correr a Commando Polanco libremente. Aparta tu caminadora en los horarios que no hay clases y úsala durante 60 minutos para entrenar a tu ritmo.

Las clases son muy dinámicas y divertidas con ejercicios funcionales donde trabajarás cada musculo de tu cuerpo y disfrutarás de un potente trabajo de HIIT en caminadora para quemar calorías todo el día.

Este tipo de entrenamiento aprovecha al máximo el tiempo invertido y notarás el fortalecimiento general y te dejará activo para tener la energía que requieres en tu día a día.

Forma parte de este reto, entrena con causa y conoce un nuevo concepto en entrenamiento con COMMANDO.

PREMIUM

DESTACADOS