Conoce la nueva combinación de los Zig Kinetica de Reebok

Advertisement

Como lo dimos a conocer a principio del año, hoy Reebok anuncia las últimas combinaciones de colores del Zig Kinetica de Reebok . El Zig Kinetica es un calzado de estilo de vida conocido por fusionar lo último de la tecnología deportiva y estilo urbano.

Este nuevo calzado es inspirado en la idea de visualizar la energía, esta colección experimenta con diferentes partículas de color que reaccionan entre sí para producir una explosión de color. El resultado es una entresuela multicolor atrevida y disruptiva contenida dentro de un Zig Energy Shell translúcido.

Junto con los zapatos hay una campaña del ilustrador Mad Dog Jones. Inspirándose en la naturaleza, Mad Dog Jones colocó los zapatos en fondos surrealistas e ilustrados que son una mezcla del mundo cibernético y los entornos en persona. En declaraciones a su colaboración con Reebok, el artista compartió: “Me gusta centrarme en construir entornos que doblen la realidad. La naturaleza abierta de la ilustración es fascinante; el único límite es tu mente “.

Advertisement

Las más nuevas combinaciones de colores Reebok Zig Kinetica estarán disponibles a nivel mundial en tallas unisex por $ 120 dolares en Reebok.com.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS