Vivian Cheruiyot regresa a su antigua escuela.

La campeona del Maratón de Londres de Virgin Money 2018, Vivian Cheruiyot, regresa a su antigua escuela en un cortometraje lanzado hoy por London Marathon Events Ltd.

La campeona del Maratón de Londres de Virgin Money 2018, Vivian Cheruiyot, regresa a su antigua escuela en un cortometraje lanzado hoy por London Marathon Events Ltd.

La mujer de 35 años, la séptima maratonista más rápida de todos los tiempos, ofrece a los espectadores una revelación reveladora de cómo era la vida como estudiante en la escuela secundaria Sing’ore Girls en Iten, Kenia.

Cheruiyot, quien se unió a la escuela en el año 2000 justo después de competir en los Juegos Olímpicos de Sydney de solo 16 años, dijo: “Esta escuela ha dado forma a mi vida y estaba muy orgulloso de volver. Fui allí después de aparecer en mis primeros Juegos Olímpicos en 2000 y ahora espero ir a mis quinto Juegos Olímpicos “.

Cheruiyot les muestra a los espectadores dónde solía estudiar, dormir y entrenar en Sing’ore Girls High School y se encuentra con algunos de los alumnos actuales en la escuela que el año pasado obtuvo las mejores calificaciones en Kenia.

Cheruiyot tiene como objetivo defender su título de maratón de Virgin Money en Londres el domingo 28 de abril y es parte del mejor campo de élite femenino que se haya reunido para un maratón.

Además de Cheruiyot, hay cuatro campeones actuales de las carreras Abbott World Marathon Majors: Mary Keitany (campeona de la Maratón de la Ciudad de Nueva York 2018), Gladys Cherono (campeona de la Maratón de Berlín Berlín 2018) y Brigid Kosgei (campeona de la Maratón de Chicago Bank of America 2018).

También hay seis mujeres, incluido el cuarteto keniano de Cheruiyot, Kietany, Cherono y Kosgei, que han corrido hasta las 2:20 para el maratón. Los otros dos atletas son los etíopes Roza Dereje y Birhane Dibaba.

PREMIUM

DESTACADOS