UTMX 2020 se realizará en Zacatlán de las manzanas el 14 de noviembre de 2020

La nueva casa de la mejor carrera de campo traviesa de México será en el bello pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, así lo dieron a conocer en las redes sociales del evento. La fecha es el próximo 14 de noviembre del 2020. Es una buena oportunidad para disfrutar de bellos paisajes, tomar aire fresco y salir de la ciudad.

Enclavado en la sierra está en Zacatlán de las Manzanas; visitarlo será como tener un paseo entre las nubes. La neblina densa baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo; distinguirás el particular brillo del mural con inspiración prehispánica que se encuentra justo atrás del puente de cristal que se eleva sobre la barranca de los Jilgueros; con cada paso sentirás la inmensidad que acompaña al valle; cuando veas sus majestuosas piedras te harán desconfiar de las leyes de gravedad. Podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada.

Este evento en su edición 2019 se corrieron las distancias de 37, 50 y 100 kilómetros ( por confirmar distancias 2020) las inscripciones y pre-registros estarán disponibles en junio 2020 en su página oficial: utmex.com

No te vayas sin consultar nuestro calendario 2020

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS