anuncio pagado

Under Armour HOVR, una plataforma de amortiguación de nueva generación creada para mejorar tu desempeño

 Diseñado para proporcionar la combinación ideal de amortiguación y retorno de energía, el sistema UA HOVR es presentado en dos versiones para correr – UA HOVR Sonic y UA HOVR Phantom
 
Under Armour, líder global en innovación de prendas de alto rendimiento, calzado y equipamiento deportivo, lanza UA HOVR, la más reciente innovación tecnológica de la marca en amortiguación para un calzado.  La plataforma UA HOVR viene en dos versiones para correr – el UA HOVR Sonic y el UA HOVR Phantom – y continuará expandiéndose a otras categorías de calzado durante las próximas temporadas. 
 
Este nuevo sistema de máxima amortiguación satisface la necesidad de un zapato que proporciona no sólo amortiguación sino también, retorno de energía.  La entresuela UA HOVR está diseñada con un compuesto de espuma patentada por la marca y fabricado en colaboración con los innovadores de Dow Chemical que, posee un durómetro super-suave con increíble amortiguación y absorción del impacto para cada pisada. 
 
Un componente clave del sistema de amortiguación del UA HOVR es el ‘Energy Web,’ el cuál es un tejido de malla que envuelve el núcleo de amortiguación para ofrecer una gran capacidad de respuesta y retorno de energía.  Esta perfecta combinación de ventajas hace que los corredores se sientan y rindan mejor, con menos fatiga.  Con UA HOVR, el calzado absorbe parte del impacto que normalmente sentiría el atleta corporalmente hablando y lo ayuda a sentirse más cómodo y con piernas frescas durante su recorrido.
  
“El desarrollo del UA HOVR estuvo inspirado en la idea de que cada paso que el corredor da tiene un impacto de 2-4x sobre su peso, algo que les resta velocidad, les mantiene en tierra.  Cuando diseñamos el UA HOVR, nos propusimos a crear la perfecta combinación de amortiguación con retorno de energía para esencialmente impulsarte”, dijo Dave Dombrow, director de diseño de Under Armour. “El HOVR devuelve la energía y hace que cada paso sea ligero y sin esfuerzo.  No podría estar más orgulloso de este producto y de que HOVR marque el inicio en un nuevo capítulo en la historia de diseño e innovación de Under Armour”.
 
“Under Armour está concentrado en ofrecer a los corredores de todo el mundo – desde la campeona mundial Natasha Hastings hasta los que completan sus primeros 5k – soluciones innovadoras para brindar una experiencia de carrera incomparable”, comentó Topher Gaylord, director de la división UA Run. “Nos obsesionamos con cada detalle de nuestro calzado para correr a fin de garantizar máxima comodidad, rendimiento inigualable y la mejor experiencia bajo los pies.  Con este hermoso diseño, la tecnología HOVR provee a los atletas de todos los niveles deportivos, con ventajas de rendimiento que anteriormente solo estaban disponibles para los mejores atletas del mundo.  Simplemente, Under Armour y UA HOVR, te hacen sentir mejor”.
 
Con un peso de 9.6oz / 272g y una caída de 8mm, el UA HOVR Sonic tiene una conducción ligera y receptiva para los corredores cuya distancia es lo más importante.  Mientras que el UA HOVR Phantom pesa 10.6oz / 300.5g tiene un andar más fino y receptivo, ideal para aquellos que buscan mayor amortiguación. Con el UA HOVR Phantom, UA aprovechó el DNA de sus prendas y creó un collar de punto en la parte superior del calzado para ofrecer mayor comodidad y estabilidad en el tobillo, este collar de 5/8” simula y se siente como si trajera un calcetín.
  
Ambos estilos estarán a la venta a través de www.underarmour.com.mx, Tiendas Martí, Innova Sport, Invictus, Sportico y las tiendas propias.  
 
Conéctate a la comunidad Under Armour’s Connected Fitness descargando la aplicación MapMyRun a través de la App Store o Google Play™ store.
 
Sigamos la conversación en @UnderArmour con el hashtag #UAHOVR. 
Para más información visita UA.com/HOVR.
 
Under Armour también ha creado una película innovadora para sus zapatos para correr UA HOVR Phantom y UA HOVR Sonic con un alto diseño en moda.  Bajo las luces de la ciudad, un grupo de corredores entusiastas corre y se abre paso en la urbanidad de las calles mientras que las imágenes de la espuma y la tecnología “Energy Web” capturan la forma en que HOVR trabaja – la amortiguación y la capacidad de respuesta lo ayudan a sentirse físicamente más ligero, minimizando el impacto del cuerpo y manteniendo las piernas frescas. Emocionalmente, sientes como si te hubieras elevado, la energía que viene de haber alcanzado el momento más eufórico de tu carrera. 
 

 

anuncio pagado

DESTACADOS

Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la...

Garmin Forerunner 745 para corredores y triatletas

El avanzado reloj GPS para corredores y triatletas ofrece métricas detalladas de rendimiento, sugerencias diarias de entrenamientos y notificaciones inteligentes para que...

ASICS DYNABLAST AGREGA UN POCO DE DIVERSIÓN A TUS KILÓMETROS

La última incorporación a la popular serie BLAST BEYOND ™ ofrece un rendimiento y una protección excepcionales junto con una conducción más...

Carrera Nocturna Día De Muertos corre 4k , 8k & 12k

Festejando la vida y la muerte en una de las tradiciones más grandes de México, haciendo lo que más nos gusta…….corriendo en...