Tratamiento para la tendinitis de Aquiles o inflamación del tendón de Aquiles

Video de FisioOnline

Tratamiento para la tendinitis de Aquiles o inflamación del tendón de Aquiles , por lo general causada por el uso excesivo de la extremidad afectada y es más común entre los atletas que entrenan en condiciones menos que ideales. No se debe confundir con xantoma del tendón , que es la acumulación de colesterol en pacientes con hipercolesterolemia familiar .

Desarrollo de la tendinitis de Aquiles depende del tipo, la frecuencia y la severidad de ejercicio o el uso , por ejemplo, los escaladores de roca tienden a desarrollar tendinitis en sus dedos , los nadadores en sus hombros. Es una lesión común , sobre todo en los deportes que implican trabajo a la cuerda y saltar.

Hinchazón en una región de micro daño o rotura parcial puede ser detectado visualmente o por medio del tacto . El aumento de contenido de agua y de la matriz de colágeno desorganizadas en las lesiones de los tendones pueden ser detectados por ecografía o resonancia magnética .

Los síntomas pueden variar desde un dolor o dolor e hinchazón en la zona de los tobillos, o una sensación de ardor que rodea toda la articulación. Con esta condición, el dolor suele empeorar durante y después de la actividad , y el tendón y el área de la articulación puede llegar a ser más rígido el día siguiente como hinchazón incide en el movimiento del tendón.

Muchos pacientes reportan situaciones de estrés en sus vidas , en correlación con los inicios de dolor que pueden contribuir a los síntomas.

¿Cuál es el tratamiento inicial para la tendinitis de Aquiles?

Hay una serie de tratamientos que pueden ayudar. Los tratamientos a continuación están generalmente sugirieron primero. Todos ellos son considerados como tratamientos conservadores. Esto significa tratamientos que no implican cirugía.

descanso

El descanso y el tiempo libre de actividades deportivas son importantes si usted tiene tendinitis de Aquiles. Al principio, usted debe parar cualquier actividad de alto impacto o deportes (como correr). Como el dolor mejora, puede reiniciar el ejercicio como el dolor lo permita. Se piensa que el reposo absoluto, si se prolonga, en realidad puede ser peor para la lesión. Hable con su médico acerca de cuándo debe comenzar a hacer ejercicio de nuevo.

Analgésicos

Los analgésicos, como el paracetamol o el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar el dolor. Ibuprofeno es de un grupo de medicamentos llamados medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Sin embargo, usted no debe utilizar ibuprofeno u otros AINE durante más de 7-14 días, si usted tiene la tendinitis de Aquiles. Esto es debido a que posiblemente pueden reducir la capacidad del tendón para curarse en el largo plazo. También pueden causar síntomas de la tendinitis de Aquiles para ser enmascarados o encubierto, que a su vez pueden retrasar la curación.

Fuente: Fisio online, para más videos y tratamientos de lesiones visita: Canal Youtube: FisioOnline & Web: https://www.fisioterapia-online.com/

PREMIUM

DESTACADOS