Transmisión del Maratón de Chicago en internet

El próximo 7 de octubre se realiza el Maratón de Chicago, para este evento la ciudad recibe a más de un 1.7 millones de personas, este maratón forma parte del Serial Abbott World Marathon Majors una serie que que consta de seis de los maratones más importantes y reconocidos en el mundo. Las carreras tienen lugar en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York .

Es conocido por su ruta plana y rápida que comienza y termina en Grant Park y recorre una de las ciudades más magníficas del mundo. El curso ha producido cuatro récords mundiales, varios récords nacionales e innumerables mejores personales. Los corredores disfrutan del apoyo de 1,7 millones de espectadores mientras recorren 29 barrios.

La Maratón de Chicago del Bank of America está reconocida como evento Gold Label por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), el órgano rector mundial del atletismo. Cada año se otorgan etiquetas de oro, plata y bronce a las carreras de carretera que satisfacen una serie de criterios importantes relacionados con los estándares de organización para un evento, medición de cursos, seguridad y estándares médicos y servicios de medios.

La transmisión vía Tv y en linea será en dos televisoras: NBC 5 Chicago y Telemundo Chicago, el próximo domingo 7 de Octubre, empezando a las 7 am y terminando a las 3 pm.

(ingles)

La transmisión en linea puedes verla en NBC 5 Chicago

(español)

La transmisión en linea puedes verla en Telemundo Chicago

 

RUTA MARATÓN DE CHICAGO

APLICACIÓN MARATÓN DE CHICAGO

 

 

PREMIUM

DESTACADOS