Transmisión del Maratón de Berlin 2019

La élite del mundo del maratón estará en el BMW BERLIN-MARATHON. Con los corredores etíopes de clase mundial Guye Adola, Leul Gebrselassie, Sisay Lemma y Birhanu Legese, la carrera masculina está fuertemente cargada. Para las mujeres, la ganadora del año pasado Gladys Cherono se enfrentará a Vivian Cheruiyot, que competirá por primera vez en el BMW BERLIN MARATHON.

La superestrella de Etiopía, Kenenisa Bekele, y la triple campeona BMW BERLIN-MARATHON de Kenia, Gladys Cherono, están en el centro de atención en la 46a edición del espectáculo de ciclismo en ruta más grande y de mejor calidad de Alemania. El próximo domingo, Kenenisa Bekele tiene la intención de recuperarse una vez más en el BMW BERLIN-MARATHON, una carrera que ganó de manera emocionante hace tres años con una mejor marca personal de 2:03:03.

Gladys Cherono tiene como objetivo ganar un cuarto título de Berlín que la convertiría en la única ganadora récord del evento. Si bien la compañera keniata Vivian Cheruiyot tuvo que cancelar su inicio debido a un problema del tendón de Aquiles, todavía hay seis mujeres en la lista de inicio con mejores marcas personales de sub 2:22. Cinco hombres cuentan con registros personales de sub 2:05, todos de Etiopía. Varios atletas intentarán alcanzar los tiempos de clasificación olímpica de 2:11:30 y 2:29:30 para hombres y mujeres, respectivamente, en el curso rápido de Berlín.

Los organizadores registraron un número récord de entradas de 46,983 corredores de 150 naciones. Junto con las carreras en Tokio, Boston, Londres, Chicago y Nueva York, el BMW BERLIN-MARATHON es parte de los Abbott World Marathon Majors. Por primera vez, el BMW BERLIN-MARATHON será el evento final de la serie de este año.

Sigue la transmisión de este evento en este enlace:

Transmisión del Maratón de Berlin 2019

PREMIUM

DESTACADOS