Transmisión de Eliud Kipchoge corriendo el reto INEOS 1:59

  • La cobertura de transmisión se mostrará en más de 200 territorios en todo el mundo.
  • El Desafío 01:59 INEOS será emitido en directo el en YouTube a nivel mundial.
  • La innovadora opción de ‘segunda pantalla’ también estará disponible para los fanáticos.

No te pierdas el próximo 12 de octubre 2019 el reto de Eliud Kipchoge para bajar de las 2 horas el tiempo del Maratón en Vienna, Austria. El reto llamado INEOS 1:59 Challenge ha acordado una asociación con YouTube que permitirá a los espectadores ver el intento histórico de Eliud Kipchoge de correr el primer maratón de menos de dos horas en vivo desde cualquier lugar del mundo.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

El canal de YouTube INEOS 1:59 Challenge transmitirá toda la transmisión en vivo del evento, que está siendo entregado por la galardonada independiente británica de producción deportiva de televisión y compañía de medios Sunset + Vine.

Los espectadores también tendrán la opción de ver la cobertura de la carrera en una innovadora opción de segunda pantalla en www.ineos159challenge.com que permitirá una interactividad nunca antes vista en la cobertura de atletismo.

A falta de tres semanas, hasta el momento 30 emisoras en más de 200 territorios en todo el mundo han acordado transmitir el INEOS 1:59 Challenge en vivo, y se anunciarán más emisoras en las próximas semanas.

Las emisoras que muestran el INEOS 1:59 Challenge en vivo incluyen:

Austria : ORF
Australia : red siete
Francia : L’Equipe, Canal +
Italia : Mediaset
Kenia : KBC, Citizen TV & Standard Group
México : Claro Sports
Países Bajos : Fox Sports
Nueva Zelanda : Sky NZ
Noruega : NRK
España : TVE – Teledeporte
Pan Africa : MNET, FOX Africa y Star Times
Estados Unidos : NBC
Los organismos de radiodifusión adicionales que acordaron mostrar lo más destacado, las noticias y la programación adicional del INEOS 1:59 Challenge incluyen:

Australia : 7Plus
China : CCTV, CCTV5-APP, CCTV English News / CGTN y CCTVSE TikTok
Italia : Fox Italia
Alemania : ZDF
Japón : NHK
Reino Unido : Sky Sports
Estados Unidos : ESPN
Mundial : CNBC

Para aquellos en Viena que puedan ver el histórico INEOS 1:59 Challenge en vivo, pueden hacerlo desde la carretera del Hauptallee, el famoso bulevar de The Prater, completamente gratis.

No habrá venta de entradas en el campo, pero se aconseja a los espectadores que lleguen temprano a la ruta para obtener una buena posición. Habrá dos zonas de fanáticos con pantallas grandes y entretenimiento en los siguientes lugares:

  • Unión Hauptallee / Kaiserallee
  • Rotonda de Lusthaus

La línea de meta se encuentra cerca del cruce de Hauptallee y Meiereistraße. El público podrá acercarse al área en el lado del parque de Hauptallee, en el lado opuesto de la carretera del Ernst Happel Stadion.

El INEOS 1:59 Challenge se llevará a cabo el sábado 12 de octubre. Si las condiciones climáticas no son adecuadas, se ha reservado una ventana de ocho días hasta el domingo 20 de octubre para una fecha de reemplazo.

Los espectadores deben suscribir al canal de YouTube Desafío INEOS una y cincuenta y nueve ahora para obtener actualizaciones regulares sobre el desafío que incluyen contenidos exclusivos. El canal de YouTube y www.ineos159challenge.com también ofrecerán actualizaciones en los días previos al desafío, confirmando a qué hora y día tendrá lugar el evento.

Under Armour lanza la colección UA Pride 2020 y el programa UA PRIDE

UA Pride 2020 . Para el Mes del Orgullo de este año, volveremos a donde comenzó todo: la creación de la Bandera...

Usar máscaras faciales puede reducir la transmisión del coronavirus en un 75%

En un nuevo estudio del departamento de microbiología de la Universidad de Hong Kong, publicado en la revista médica Clinical Infectious...

Cancelado el Maratón de Boston por primera vez en su historia

124º Maratón de Boston que se realizará virtualmente La Asociación Atlética de Boston (BAA) ha anunciado que el 124º...

Suscríbete a nuestro Newsletter