Tocho Run, firma de autógrafos con exjugadores de la NFL

Tocho Run, el próximo domingo 2 de diciembre al interior de la Alameda 2000, donde se ubica el campo Potros AC, se realizará la Carrera Tocho Run de 5 y 10 kilómetros, donde espera una asistencia de 1500 participantes.

En conferencia de prensa, acompañados del buen ambiente del Restaurante Don Asado; Mauricio “Tyson” López, Gregory Vilchis, Eduardo Acra, del conjunto Red Devils, Juan Carlos Maya, de Osos Toluca y Rodolfo Pichardo de Potros AC, dieron a conocer los detalles de la justa Tocho Run 5 y 10.

 

tocho run 2018

Las inscripciones pueden realizarse en las tiendas Innovasport, tienda innvictus, Overtime Plaza Sendero, Gamasport Grand Plaza Toluca, Óptica Valerio, en la Alameda 200 y por internet en asdeporte.com. El costo por boleto es de 300 pesos en cualquiera de los puntos de venta ya mencionados, o 330 el día de la entrega de kits.

Categoría única para ambas pruebas, en las ramas varonil y femenil, la premiación será en especie, con monederos electrónicos de patrocinadores a los primeros 5 lugares de cada categoría.

tocho run 2018 5k y 10k

 

La entrega de paquetes es el 1 de diciembre, en Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Alfredo del Mazo de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El kit de corredor, incluye: playera dryfit tipo jersey, medalla, número, chip de cronometraje, foto y video en meta para los competidores. Además, el día de la entrega de kits se realizará una firma de autógrafos, donde estarán Ramiro Pruneda, Mauricio López, Juan García y Gustavo Tella, ex jugadores de la NFL.

El 2 de diciembre, la salida de la competencia será a las 8 de la mañana para los 10 kilómetros y 8:05 para los 5 kilómetros. ¿Listo para este nuevo desafio?

PREMIUM

DESTACADOS