THE FASTEST MILE VALLE DE BRAVO pasa un fin de semana con tu crew runner

Advertisement

Este año llega a Valle de Bravo una de las carreras más divertidas y por mucho una de las más demandantes que existen en el mundo del running. Una carrera en la que podrás mostrar el poder de tus piernas corriendo una Milla (1.6 km), la milla más rápida de tu vida.

Aparta el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre de este 2021 para correr en el Kartódromo Valle de Bravo donde podrás volar junto con tu crew runner.

Valle de Bravo es una ciudad sobre el Lago Avándaro, al oeste de Ciudad de México. El lago, rodeado de montañas arboladas, es un centro de deportes acuáticos. Las calles con adoquines de la ciudad están bordeadas de edificios coloniales bien conservados con diversas tiendas y restaurantes. Una buena opción para pasar el fin de semana lleno de kilómetros y pasar un fin de semana de esparcimiento y diversión.

Advertisement

La entrega de kits está programada para el viernes 22de octubre a partir de las 12pm en la increíble Box Plaza Avándaro, seguido de un cocktail de bienvenida de la carrera a las 6pm en el maravilloso Fisher House Avándaro.

Además, será un fin de semana lleno de adrenalina, deporte, música, comida, actividades extremas y mucho más… Ven a disfrutarlo en compañía de tus amigos y familia!

Habrá calificaciones, semifinales y finales en 8 categorías hombres y mujeres en diferentes edades y cerraremos con la premiación & un show de clausura para todas las personas que se atrevan a mostrar su pasión por el running.

Las categorías son:

  • Niños: de 6 a 12 años
  • Adolescentes de 13 a 17 años
  • Pro de 18 a 35 años
  • Libre de 36 años en adelante

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para niños & adolescentes y de 450 pesos para pro o & libre. Ya puedes inscribirte y consultar toda la información sobre este evento en www.thefastestmile.net

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS