Sennheiser IE 80S BT, la experiencia inalámbrica de audiófilos que has estado esperando

Advertisement
  • La experiencia inalámbrica de audiófilos que has estado esperando
  • Sennheiser presenta los audífonos intrauditivos Bluetooth para audiófilos IE 80S BT

Sennheiser presenta sus primeros audífonos intrauditivos Bluetooth para audiófilos en el Hong Kong High End Audio Visual Show. El IE 80S BT se basa en los logros sónicos de los audífonos de canal auditivo IE 80S muy apreciados por el especialista en audio para crear un modelo inalámbrico que admite audio de alta resolución para una precisión sobresaliente y un escenario sonoro impresionante. Además de ofrecer escucha inalámbrica, el nuevo modelo presenta funciones conectadas, como la personalización a través de la aplicación Sennheiser Smart Control y el acceso de un toque a asistentes virtuales como Siri o Google Assistant. Un elegante audiófilo que se puede disfrutar en cualquier lugar, los elegantes auriculares con banda para el cuello son el compañero inalámbrico perfecto para el oyente sofisticado en movimiento.

“Los auriculares IE 80S BT se han diseñado meticulosamente para cumplir con los estándares más exigentes”, explica Ronja Harste, Gerente de productos Audiophile en Sennheiser. predecesor, pero también ofrece una opción inalámbrica real para audiófilos refinados que no desean comprometer la calidad del sonido “.

Advertisement

Un producto audiófilo inteligente que se puede disfrutar en cualquier lugar, los auriculares con canal auditivo IE 80S BT son el compañero inalámbrico perfecto para el oyente sofisticado en movimiento.

Disfrute de un sonido de alta resolución en movimiento La
compatibilidad con códecs de alta resolución que incluyen LHDC, aptX HD y AAC permite que el IE 80S BT procese altas velocidades de bits para que el oyente pueda disfrutar de formatos de música sin comprimir a la par con el rendimiento por cable. La calidad de sonido de los audiófilos también está garantizada por un AKM DAC de primera línea que permite a los oyentes experimentar el rendimiento completo del sistema dinámico de altavoces de Sennheiser que cuenta con controladores de 10 mm y potentes imanes de neodimio para una precisión y claridad sónicas brillantes. Para una versatilidad suprema, el soporte para aptX Low Latency también permite una sincronización perfecta con el contenido de video.

El IE 80S BT se ha sintonizado cuidadosamente para ofrecer el sonido equilibrado tonalmente característico de los auriculares audiófilos de Sennheiser. Sin embargo, la experiencia auditiva se puede adaptar según el gusto, ya sea utilizando la herramienta de ajuste de graves para aumentar los graves directamente en el auricular o utilizando la aplicación Sennheiser Smart Control que proporciona un ecualizador intuitivo de 5 bandas.

Manténgase conectado sin esfuerzo
Creado para una edad conectada y siempre activa, el IE 80S BT ofrece interacción instantánea con todos los asistentes de voz comunes como Siri y Google Assistant a través de un botón de acceso de asistente de voz dedicado. Utilizando la experiencia de Sennheiser en tecnología de micrófonos, los auriculares cuentan con micrófonos de alta calidad con tecnología de reducción de ruido que están posicionados de manera óptima para garantizar una captura de voz nítida para llamadas telefónicas sin interrupciones y comunicación con asistentes de voz.

Diseñados para impresionar
La última incorporación a la gama de audiófilos de Sennheiser, los auriculares IE 80S BT muestran toda la atención meticulosa a los detalles, materiales duraderos de alta calidad y refinamiento estético por el cual el especialista en audio es famoso. El diseño elegante también ofrece una versatilidad excepcional, ya que el componente de banda para el cuello Bluetooth se puede separar para que los auriculares se puedan usar con un accesorio de cable opcional para aquellas ocasiones en que se desee escuchar con cable.

La selección suministrada de adaptadores auditivos hechos de silicona, laminar de silicona y espuma de memoria ComplyTM en una selección de tres tamaños cada uno ayuda a garantizar un ajuste perfecto para una excelente atenuación pasiva del ruido externo. Los ganchos flexibles para las orejas también aseguran un ajuste seguro, que tienen un acabado suave al tacto para mejorar la experiencia de uso. Estos refinamientos ergonómicos permiten al usuario disfrutar de las sesiones de escucha más largas posibles gracias a la duración de la batería de 6 horas con total comodidad. Cuando viaja, los auriculares IE 80S BT de Sennheiser brindan la experiencia de escucha inalámbrica que los audiófilos han estado esperando.

El IE 80S BT estará disponible  por 499 EUR / 499.95 USD (MSRP).

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS