Rutas del AT&T Rock ‘n’ Roll Half Marathon Monterrey

La edición inaugural se realizará el sábado 16 de junio del 2018
AT&T Rock ‘n’ Roll Half Marathon Monterrey

Todo está listo para la edición inaugural del AT&T Rock ’n’ Roll Marathon Monterrey que se realizará el sábado 16 de junio del 2018 con arranque nocturno, a las 7:00 pm, en Guadalupe, Nuevo León, como parte de la celebración del Día del Padre.

El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en una hermosa ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y hermosas colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta, la cual estará en el estadio BBVA.

Las Bandas que estarán presentes serán:

bandas AT&T Rock 'n' Roll Half Marathon Monterrey

La ruta del AT&T Rock ‘n’ Roll Half Marathon Monterrey se describe en el siguiente mapa:
ruta 21k AT&T Rock 'n' Roll Half Marathon Monterrey
La ruta de la carrera de 10K será:

ruta 10k AT&T Rock 'n' Roll Half Marathon Monterrey
El fin de semana del AT&T Rock ’n’ Roll Marathon Monterrey iniciará con un día de Expo Salud y Bienestar, donde los participantes acudirán el 15 de junio a Cintermex de 9:00 a 21:00 horas por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.

Con éste evento se completa la trilogía de competencias musicalmente temáticas en México, ya que se sumará a los eventos en Mérida y Oaxaca.

Para más información de Rock ‘n’ Roll Marathon Series, visita www.runrocknroll.com.

###

La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon
La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial en más de 30 ciudades.

Para mayor información favor de visitar la página http://www.runrocknroll.com/ o seguir @RunRocknRoll en Twitter.

Comunicado Asdeporte

PREMIUM

DESTACADOS