Run Internacional – The U.S. – México 10K

La Run Internacional – The U.S. – México 10K es más que una carrera. Es acerca de la grandeza que tenemos como la región fronteriza más grande que existe. Nos enseña como UNA comunidad, unida por una línea internacional, se muestra como la región UNO.

La Carrera comienza en El Paso enseguida del puente internacional Stanton Street (Lerdo) esquina de la calle Stanton con Avenida Olivas y Aoy. Pasará por el estadio de béisbol Southwest University Park (la casa del equipo Chihuahuas), por la nueva Plaza San Jacinto, la Corte Federal Albert Armendariz Sr. y por el Segundo Barrio para enfilarse al Puente Internacional de la Stanton hacia Ciudad Juárez.

En Ciudad Juárez, el recorrido pasará por la Presidencia Municipal; por la Plaza de Toros Alberto Balderas; la ex-Aduana, donde tuvo lugar el primer encuentro presidencial de los EE.UU. y México en 1909 entre Porfirio Díaz y William H. Taft (y ahora es el MUREF), por la Misión de Guadalupe (donde se fundó Ciudad Juárez en 1659) y la Catedral. La última etapa será por la Avenida Juárez, pasando por el mundialmente famoso Kentucky Club y hacia la cima del puente internacional Paso del Norte, para cruzar la meta justo en la linea que nos une.

3 DE NOVIEMBRE, 2018 | 8:00 AM
Empieza en la esquina de la Calle S. Stanton con Avenida Olivas V. Aoy.

Ruta:

ruta international 10k

Más información & inscripciones en: https://international10k.com

PREMIUM

DESTACADOS