Reebok Zig Kinetica para reflejar mundos desconocidos

Reebok Zig Kinetica .Hoy, Reebok trae nuevos estilos femeninos a su innovadora línea Zig Kinetica. La última Zig Kinetica, considerada la colección “Space Unknown”, se inspira en la exploración del espacio exterior y presenta nuevos estilos femeninos con reflejos de neón.

Reebok Zig Kinetica

El estilo elevado y los colores fuera de este mundo celebran el misterio de mundos desconocidos y son perfectos para aquellos que buscan un zapato para mantenerse al día con su estilo de vida dinámico. La colección “Space Unknown” incluye toques de verde neón, azul y verde azulado para energizar el aspecto general.

La última silueta de retorno de energía de Reebok incluye la amortiguación revolucionaria de Zig para impulsarlo hacia adelante con una capacidad de respuesta elástica. La parte superior de la zapatilla de deporte está hecha de malla transpirable, con un cuello de neopreno y zonas de apoyo estratégicas para una sensación extra cómoda para brindar apoyo durante la rutina diaria.

Zig Kinetica está construido alrededor de una suela distintiva en forma de zigzag que captura y devuelve la energía cinética de cada paso. Una parte superior de malla moldeada ofrece estilo funcional y ventilación. El innovador Zig Kinetica presenta un sistema de energía de tres partes:

  • Zig Energy Shell : el marco proporciona estabilidad con un núcleo interno de espuma sensible
  • Combustible Floatride : la espuma hinchada energizada ayuda a brindar una sensación de amortiguación para las necesidades diarias
  • Zig Energy Bands: una suela externa única que se expande y contrae como una banda elástica para proporcionar una respuesta similar a un resorte
  • La colección “Space Unknown” está disponible por $ 120 el 2 de abril en Reebok.com.

Conoce lo último del running en calzado aquí

PREMIUM

DESTACADOS