Reebok Zig Kinetica, el calzado de Cardi B con ADN runner.

  • Conoce el nuevo calzado de Reebok Zig KineticaReebok Zig Kinetica ha colaborado con algunos talentos importantes en una serie de desfiles no convencionales para lanzar su nuevo calzado de retorno de energía.

Cardi B realizó su propio desfile, mostrando el lado dinámico y disruptivo de Reebok Zig Kinetica:

“Zig the Runway se trata de ser inesperado y no pedir disculpas por tu estilo. Siempre lo hago y mantengo a la gente adivinando y eso es lo que estamos mostrando en este video “, dijo Cardi B.”

Reebok Zig Kinetica no es como cualquier otro zapato que se haya presentado antes y este desfile de modas no se parece a nada que haya llegado antes de eso. Estamos rompiendo el molde y abriendo nuestro propio camino, de eso se trata Reebok ”.

Reebok es la primera marca de moda en aprovechar esta plataforma de video inesperada y se esperan más espectáculos de pasarela en los próximos días y semanas de reconocidos creativos, músicos y atletas.

La tecnología ZigTech de Reebok, presentada originalmente en la silueta ZigPulse de 2010, estableció un nuevo estándar para la innovación, la función y el diseño disruptivo. Trascendiendo su origen basado en el rendimiento, Zig Kinetica fusiona tecnología deportiva innovadora con un estilo elegante para crear un zapato altamente funcional que pasa sin problemas del gimnasio a la calle.

Zig Kinetica está construido alrededor de una suela distintiva en forma de zigzag, de retorno de energía que canaliza y devuelve energía cinética utilizando un sistema de tres partes:

 

  • Combustible Floatride: la espuma hinchada energizada ayuda a brindar una sensación de amortiguación para las necesidades diarias
  • Zig Energy Shell: canaliza y devuelve energía cinética, mientras proporciona una estética audaz
  • Zig Energy Bands: una suela externa única que se expande y contrae como una banda de goma para proporcionar una respuesta elástica

Zig Kinetica está disponible en Reebok.com por $ 120. Para obtener más información, visite Reebok.com/us/zig_home o @Reebok en las redes sociales.

PREMIUM

DESTACADOS