Reebok NANO X Froning, el calzado de entrenamiento de Rich Froning

CONOCE LO ÚLTIMO DEL CALZADO DE ENTRENAMIENTO

El pasado 14 de julio del 2020, Reebok presentó la última incorporación a su icónica franquicia de calzado de entrenamiento con el debut de Reebok NANO X Froning. Celebrando más de diez años de asociación, el Reebok NANO X Froning representa la última colaboración entre el gigante del fitness y 4 x Fittest Man on Earth, Rich Froning. 

El Reebok NANO X Froning es una edición especial de la galardonada silueta NANO X que debutó en la primavera de 2020, igualmente diseñada para atletas de clase mundial como Froning, así como para aquellos que recién comienzan su viaje de acondicionamiento físico.

“Cuando se trata de construir el zapato de entrenamiento definitivo, no podrías pedir un mejor compañero que Rich. Sus ideas detalladas sobre lo que necesita para rendir al máximo, junto con sus implacables pruebas de desgaste de las que podemos obtener retroalimentación en tiempo real, es una combinación soñada “, dijo Tal Short, Gerente de Producto Senior de Reebok. “El resultado final no solo cumple con las necesidades de uno de los hombres más aptos del mundo, sino que también rinde homenaje a la leyenda del fitness”.   

Diseñado en la combinación de colorway y suela de goma negra / blanca favorita del atleta, las características clave del Reebok Froning NANO X incluyen:

  • Construcción de botín para mayor comodidad.
  • Correa para el antepié que mantiene a los usuarios seguros y encerrados: una actualización técnica de la silueta estándar NANO X que también rinde homenaje a la reputación de Froning de raramente atarse los zapatos en los primeros días de su carrera.
  • Un innovador sistema de cordones de cuerda de tres cuerdas que proporciona seguridad adicional mientras que sirve como un guiño tanto al dominio de Froning sobre la cuerda como a los tres pilares que él acredita para guiar su vida: fe, familia y estado físico.
  • Fuerte estabilidad proporcionada por la tracción en la suela que ofrece una sensación de pie seguro para una amplia gama de movimientos.

“A lo largo de mi asociación con Reebok, me ha encantado trabajar estrechamente con su equipo de productos y diseño en nuestra misión compartida de crear los mejores productos de fitness del mundo. Para mi entrenamiento y estilo de vida necesito algo que sea extremadamente duradero y versátil; algo que no me detendrá Cuando Reebok me dejó probar el NANO X por primera vez, pensé que era lo más parecido al zapato de entrenamiento perfecto que puedas obtener ”, compartió Froning. “Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que se realizó en esta franquicia, y este zapato en particular. Es una sensación especial cuando ves que tus comentarios y tu visión cobran vida en algo como esto ”.

El estilo unisex saldrá a la venta en el cumpleaños de Froning – el 21 de Julio – en Reebok.com por $ 150. Para obtener más información, visite www.Reebok.com/NANO .

PREMIUM

DESTACADOS