PUMA LQD CELL Tension, el calzado de entrenamiento de Lewis Hamilton

PUMA ofrece su tecnología de amortiguación más estable hasta ahora en sus nuevos zapatos de rendimiento livianos para hombres: el LQD CELL Tension. Diseñado para el entrenamiento de alta intensidad, las células hexagonales suaves pero resistentes se comprimen para mantenerte estable y mejorar la comodidad. Una silueta progresiva diseñada para un entrenamiento dinámico combinado con un diseño audaz y toques de color para un entrenador intenso.

La tecnología más nueva de PUMA, LQD CELL, está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan juntas con espumas patentadas para mantenerte estable mientras haces ejercicio. Los consumidores experimentarán una mayor estabilidad y comodidad necesaria de principio a fin para cualquier entrenamiento de kick ass.

puma

LQD CELL Tension está hecho para el atleta enfocado que siempre está trabajando para llegar a la cima, es por eso que fue obvio que el 5 veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton lo use tanto en el gimnasio como en la pista.

«Mis entrenamientos están llenos de movimientos rápidos y de alta intensidad, por lo que necesito apoyo total en todas las direcciones y siempre estoy buscando una comodidad duradera que me acompañe de principio a fin. Con LQD CELL Tension puedo sentir esa comodidad y apoyo tanto dentro como fuera del gimnasio. Estos zapatos están tan enfocados como yo, mis posibilidades de rendimiento son infinitas.» LEWIS HAMILTON

La suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad perfecta para un entrenamiento intenso. Hacia la parte posterior de la Tensión LQD CELL encontrará envolturas de EVA que brindan soporte lateral, mientras que los clips de talón de TPU ofrecen una estabilidad óptima del talón para la amortiguación necesaria con aterrizajes fuertes y empujes potentes.

puma

«Ya sea que esté en forma de sentadillas trabajando con cuerdas dobles o saltos de caja de aterrizaje, LQD CELL Tension me da una sensación segura de equilibrio y concentración necesaria para un rendimiento máximo donde sea que me lleve mi entrenamiento», dice Hamilton. No es sorprendente que este campeón esté superando a la competencia con una mentalidad enfocada y un zapato que es tan duro como él.

Los principales beneficios tecnológicos de LQD CELL Tension son:

  • Estabilidad: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQD CELL ofrece una amortiguación estable.
  • Soporte: la envoltura de EVA proporciona soporte lateral y el clip de talón de TPU ofrece una estabilidad óptima del talón.
  • Agarre: la suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad, ideal para el entrenamiento de alta intensidad.

Comience a entrenar como Lewis Hamilton con la nueva tensión LQD CELL de PUMA que se lanzará el 25 de julio a nivel mundial en PUMA.com y seleccione minoristas. Para obtener más información sobre PUMA, visite about.puma.com y @PUMA y @PUMAPerformance en Instagram.

DESTACADOS