PUMA lanza una nueva colección de ropa, ideal para el corredor nocturno

La marca deportiva PUMA lanza una nueva colección de ropa que es ideal para el corredor nocturno, que ha colocado estratégicamente el material reflectante 3M ™ Scotchlite ™ para ayudar a que la forma humana sea más visible al instante en condiciones de poca luz.

Correr de noche puede ser una de las actividades más peligrosas, principalmente debido a las condiciones de luz que no permiten una alta visibilidad. El equipo de corredores de PUMA ha estado trabajando con sus socios de innovación para brindarles a los corredores una opción más segura para correr en condiciones de poca luz: ahí es donde entra en juego la nueva tecnología reflectante Runner ID. La colección Runner ID consta de una variedad de prendas de vestir, desde chaquetas, mallas, mangas largas hasta pantalones cortos, todo con el material reflectante Scotchlite ™ 3M ™ estratégicamente ubicado y el material dryCELL de PUMA, una tecnología que extrae la humedad de la piel para Mantenga el corredor seco y cómodo.

La nueva colección Running ID de PUMA permitirá al usuario ser más visible en espacios con condiciones de iluminación reducidas. Otros beneficios clave que son integrales para permitir el máximo rendimiento, incluyen: insertos de ventilación forrados de malla en la parte delantera y trasera que ayudan a la circulación del aire en zonas críticas de calor; Las líneas de corte ergonómicas proporcionan libertad de movimiento y bolsillos que permiten un fácil acceso y un almacenamiento seguro.

Cuando cae la noche, corre. Esta nueva colección estará disponible a partir del 1 de enero de 2020 en PUMA.com, tiendas PUMA y minoristas seleccionados en todo el mundo.

PREMIUM

DESTACADOS