La leche de vaca puede causar inflamación y malestares cuando la consumismos y existe gente intolerante a ella.
La leche de almendras es una excelente alternativa para sustituirla, además que tiene muchos beneficios para realizar una dieta, ayuda a perder pesos y contiene muchos nutrientes.
Contiene menos calorías que la leche de vaca y menor cantidad de colesterol. El sabor es distinto, es más ligero y con sabor a nuez. Puedes agregar saborizantes como vainilla.
Puedes sustituir la leche en todas esas recetas que llevan leche de vaca. Es nutritiva y saludable, contiene omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio, potasio y vitaminas E, D y A
Mejora la condición cardiovascular, mejorando el colesterol bueno y reduciendo el colesterol malo y triglicéridos, contiene mucha fibra que ayuda a la digestión, la vitamina b2 mejora la piel y unas.
Es muy fácil su elaboración y con las almendras que sobran después del proceso puede realizase un queso crema de almendras o una crema exfoliante.
Les dejamos estos 5 videos para elaborar su leche de almendras!! No olvides compartir en tus redes sociales este artículo 🙂