Presentan la medalla del Maratón de la Ciudad de México 2018

Presentan la medalla "O" del Maratón de la Ciudad de MéxicoFoto: @MaratonCdMx Como ya es una tradición rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel se dio a conocer la medalla de la edición número 36 en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano. Los encargados de mostrar la medalla de este año que es la letra “O” fueron Carlos Padilla presidente del COM y Horacio de la Vega titular de INDEPORTE de la Ciudad de México.
Con esta edición se completa la palabra de México al entregar la medalla con la letra “O” de “Olimpismo”, el maratón forma parte de los festejos por la conmemoración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel se realizará el próximo 26 de agosto de 2018, teniendo a 42,195 participantes, el costo de inscripción es de 650 pesos y 80 dólares para corredores extranjeros, disponibles en: www.maratoncdmx.com

En el evento Horacio de la Vega entrego la certificación plata obtenida en el 2017 a Miguel Ángel Mancera, esta certificación la otorga la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) a los mejores maratones del mundo.

En la edición 2018 se busca la certificación de oro con el fin de igualar a los mejores maratones del mundo como Berlin, Nueva york & Boston.
 

PREMIUM

DESTACADOS