Nike Zoom Fly 3 Golden Blocks, porque el oro está en nuestro adn

PORQUE EL ORO ESTÁ EN NUESTRO ADN.

Inspirado en Vaporfly y en el poder del deporte en los suburbios de París, Nike Zoom Fly 3 es ideal para los corredores de la nueva generación y brindan comodidad y durabilidad durante el día de la carrera. Los detalles en oro y el logotipo Golden Blocks representan la búsqueda de la excelencia, al tiempo que la potencia de una placa de fibra de carbono te mantiene en en carrera desde los bloques hasta la línea de meta.

Que llegue el oro

Golden Blocks es una asociación de running callejero que promueve la inclusión y revela el talento joven al llevar la pista a los suburbios. La sudadera lleva el Running a una audiencia más amplia, ya que incorpora la cultura urbana, la música, el estilo de vida y otros deportes en sus eventos.

Potencia para tu carrera

La tecnología Nike React equilbra la amortiguación y la capacidad de respuesta para brindar una pisada extremadamente suave. La placa en fibra de carbono dentro de la entresuela puede reducir o expandir la cantidad de capas de fibra para brindar una flexibilidad óptima en tu pisada.

Comodidad a cada paso

La manga interior y el cuello bajo están diseñados para adaptarse al pie y ajustarlo durante la carrera, mientras que la banda del arco pegada a los cordones te quita la presión del empeine. El talón se estrecha alejándose del tendón de Aquiles para brindar un ajuste más cómodo.

PREMIUM

DESTACADOS