Nike ACG tiene todo lo que necesitas para el invierno

Nike ACG está diseñado para soportar el medio ambiente en todos los elementos. El equipo para todas las condiciones, creado y probado en Oregon, regresa para garantizar el calor y la resistencia a la intemperie durante la temporada de invierno.

Aquí hay un vistazo de la colección:

La chaqueta ACG Gore-Tex combina las tecnologías impermeables, a prueba de viento y transpirables de Gore con la silueta de ACG para la chaqueta más protectora de la línea.

La colección también incluye la chaqueta con capucha ACG Primaloft, que proporciona calor ligero, además de resistencia al viento y al agua.

La pintura ACG Primaloft Trail Paint ofrece aislamiento para caminatas frías y húmedas, e incorpora áreas reforzadas de rodillas y asientos que fortalecen el pantalón para la actividad en todas las condiciones.

El ACG Primaloft Trail Pant tiene un sistema de cinturón de red ajustable para proporcionar ajustes de ajuste rápido sobre la marcha.

Si las condiciones climáticas cambian durante una aventura, la chaqueta con capucha Primaloft se puede guardar en un bolsillo para guardarla rápidamente.

La impresión de archivo completa de la chaqueta ACG Gore-Tex se remonta a tres décadas de las innovaciones icónicas de la submarca.

La colección de ropa y calzado ACG Winter 2019 se lanzo el 25 de octubre

PREMIUM

DESTACADOS