Niagara Ultra Races con distancias de 10k, 21k, Maratón y Ultra de 50k

La próxima edición 29 de las Niagara Ultra Races se celebra el próximo 17 de junio del 2023 en Niagara on the Lake que es una ciudad canadiense ubicada en el sur de Ontario, donde el río Niágara llega al lago Ontario. Es conocida como la ciudad más hermosa en Ontario y tiene una larga y distinguida historia.

Desde una ciudad muy pintoresca se realiza Niagara Ultra Races con cinco distancias para todos los corredores, un ultras de 50 kilómetros, un maratón de 42.195 km, medio maratón y una carrera recreativa de 10k en un sendero asfaltado sin tráfico. Las rutas siguen el Niagara River Parkway desde Niagara on the Lake pasando por Fort George hasta las Cataratas del Niágara y de regreso en las distancias de Maratón y Ultras distancias.

La distancia de ultra parten a las 6 am, el tiempo límite para los 50 kilómetros es de 7 horas. La ruta se cierra a las 5:30 pm.  La salida para el maratón es a las 7 am, para el medio maratón a las 8 am y para la carrera de 10 kilómetros son 8:30 am.

Niagara on the Lake es un destino turístico que visitan muchas personas todo el año por su variada oferta culinaria, sus bodegas, por el Shaw Festival, por sus rutas de senderismo y por la rica agricultura local. Las calles y sus edificios están muy cuidados y tienen un toque muy romántico.

Podrás encontrar alojamientos con mucho encanto, desde hoteles de 5 estrellas a acogedores B&B. Ideales para pasar unos días de descanso después de tus kilómetros.

Los costos de inscripción son de 140 dólares canadienses para los 50k, 120 dólares canadienses para el maratón, 100 dólares canadienses para el medio maratón y de 75 dólares canadienses para los 10k.  Las inscripciones y toda la información sobre este increíble evento están disponible en niagaraultra.ca

DESTACADOS