NEW BALANCE REVELA EL NB PIZZA CO. DONDE LOS CORREDORES CANJEAR SUS MILLAS POR PIZZA

  • NEW BALANCE REVELA EL NB PIZZA CO. DONDE LOS CORREDORES PUEDEN CANJEAR SUS MILLAS POR PIZZA COMO PARTE DE LA CAMPAÑA TCS NEW YORK CITY MARATHON 2019

New Balance, líder mundial de atletismo y patrocinador de calzado y ropa de la Maratón de la Ciudad de Nueva York de TCS, presentó hoy su campaña de marketing de 2019 a través de marketing digital y publicidad fuera del hogar. La campaña totalmente integrada incluye corredores reales, activación emergente de NB Pizza Co. , calzado oficial, indumentaria y accesorios, publicidad fuera del hogar, compromisos digitales, sociales y una fiesta en la calle.

» Qué mejor manera de interactuar con los corredores en Nueva York y en todo el mundo, y luego ofrecerles deliciosas pizzas de Nueva York como recompensa por su entrenamiento», dijo Tom Carleo, vicepresidente de Running en New Balance. “Estamos entusiasmados de abrir nuestra primera pizzería New Balance y esperamos dar la bienvenida a los corredores para intercambiar sus millas por rebanadas. Esperamos que NB Pizza Co. motive a los corredores a través de sus últimas semanas de entrenamiento, ofreciendo un escape único y un lugar para que la comunidad de corredores se una con nuestra marca y se apoyen mutuamente ”.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

A medida que New Balance ingresa al tercer año como patrocinador oficial de calzado y vestimenta para NYRR, la marca lanzará NB Pizza Co., una ubicación emergente temporal en Murray Hill en 47 East 34th Street que se abrirá al público el viernes, 11 de octubre y todos los fines de semana posteriores al fin de semana maratoniano incluido. La ubicación emergente de NP Pizza Co. se basa en el Runaway Pub que fue parte de la campaña de New Balance «Everybody’s Race» de 2019 en el Maratón de Londres, donde los corredores podían ganar millas por pintas.

Los corredores de todo el mundo pueden unirse al desafío «Miles for Pizza» a través de la aplicación Strava y registrar millas desde donde se encuentren, luego cobrarlas cuando lleguen a Nueva York y visitar la tienda de NB Pizza Co. durante el horario de atención. Los corredores en Nueva York tendrán oportunidades adicionales de canjear sus millas los fines de semana previos a la carrera. Para empezar a ganar corredores pizza gratis Puede descargar la aplicación Strava, de la impugnación “Millas para pizza”, que comienza 2 ª octubre y termina el 4 de noviembre de XX , y empieza a correr. Para canjear esas millas, los corredores pueden visitar la ventana emergente de NB Pizza Co. y mostrarle al personal las millas registradas en la aplicación Strava y canjearlas por pizza gratis provista por L’Industrie Pizzeriaen Williamsburg Todos los viernes, sábados y domingos, NB Pizza Co. ofrecerá una programación regular que incluye los viernes Happy Hour Run, los sábados Long Runs y los domingos individuales, donde los primeros 50 corredores que se unan recibirán una camiseta de marca gratuita. Para obtener más información sobre NB Pizza Co., visite www.newbalance.com/milesforpizza y se les pide a los corredores que se unan a la programación regular que se relacionen con la marca etiquetando @newbalancerunning o @newbalance.

Millas por la calculadora de pizza:
5 millas = 1 rebanada
10 millas = 2 rebanadas
25 millas = 2 rebanadas
50 millas = 4 rebanadas
75 millas = 6 rebanadas
100 millas = pizza completa

NB Pizza Co. Horario de atención:
Viernes – 5: 30-9PM (11 de octubre, 18 de octubre, 25 de octubre, 1 de noviembre)
Sábado – 9 AM-9PM (12 de octubre, 19 de octubre, 26 de octubre, 2 de noviembre)
Domingo – 9 AM-9PM (13 de octubre, 20 de octubre, 27 de octubre)
Las horas de la semana de la carrera son:
Jueves 31 de octubre – 5: 30-9PM
Viernes 1 de noviembre: 9 a.m. a 9 p.m.
Sábado 2 de noviembre: 9 a.m. a 9 p.m.
Domingo 3 de noviembre – 3 PM-9PM
Lunes 4 de noviembre – 9 AM-5PM
New Balance volverá a transformar la experiencia de la exposición al llevar las calles de Nueva York al Centro de Convenciones Jacob K. Javits. La famosa experiencia de compra en el escaparate que se encuentra en toda la ciudad de Nueva York cobrará vida en el piso de la exposición con exhibiciones de héroes que llamarán la atención sobre los coleccionistas Marathon Windcheater Jacket y Pinnacle Capsule Collection. Para honrar aún más el viaje del corredor, New Balance creará una experiencia sensorial que les permitirá a los corredores interactuar con la marca a través de varias oportunidades para tomar fotos al salir del espacio comercial en la exposición. Los visitantes de la Exposición de Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2019 presentada por New Balance pueden esperar esta experiencia de compra elevada sin el inconveniente de una larga cola de pago, el tiempo promedio de espera el año pasado fue de menos de 8 minutos.

Además, durante todo el mes de octubre, los canales sociales de New Balance destacarán las activaciones que suceden en la ubicación de NB Pizza Co. y permitirán que el mundo participe antes de llegar a Nueva York para la gran carrera.

Para el día de la carrera, New Balance volverá a organizar una fiesta en la cuadra 16 con la batería del Brooklyn United. Uniéndose a la batería del Brooklyn United este año para animar y alentar a los corredores a medida que avanzan los últimos kilómetros de la carrera están Fogo Azul NYC (una batería de samba brasileña para mujeres), DJ Cory Townes, la batería de Cobra Performing Arts Majorettes y la línea de baile. , las Pinettes (una banda de música femenina) y Ltrain Brass Band. Además, New Balance entregará botín gratis, incluyendo campanas de vaca de marca y carteles de zapatillas de espuma a los espectadores.

New Balance se cobija la ciudad en la campaña de marketing creativo con la publicidad fuera de casa a partir de octubre 28 de XX , incluido el signo de Super ABC, Footlocker y señales digitales Champs en Times Square. La colección New Marathon TCS New York City Marathon comenzó a lanzarse el 19 de septiembre y está disponible en tiendas selectas, incluido el NYRR RUN CENTER con el New Balance Run Hub, New Balance Flatiron, New Balance Upper East Side y www.newbalance.com con precios minoristas sugeridos que van desde $ 30 para camisetas gráficas hasta $ 285 para la cápsula de estilo de vida, la parka para hombre NYC Marathon Sport Style Heat Down.

Under Armour lanza la colección UA Pride 2020 y el programa UA PRIDE

UA Pride 2020 . Para el Mes del Orgullo de este año, volveremos a donde comenzó todo: la creación de la Bandera...

adidas Face Covers reutilizables, al comprarlo donas al Fondo de Respuesta al Coronavirus Global de Save The Children’s

adidas Face Covers reutilizables . A medida que las medidas de cierre comienzan a disminuir gradualmente y esperamos abandonar nuestras casas...

Ciudad de México abrirá algunos parques a partir del 1 de junio

En conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo...

Suscríbete a nuestro Newsletter