New Balance Face Mask V3, mascarilla de 3 capas ideal para atletismo.

New Balance anunció con orgullo e l pasado 9 de junio que ha producido más de un millón de mascarillas de uso general para la comunidad de la salud desde que la marca comenzó a producir a fines de marzo. A partir de hoy, New Balance ofrecerá una máscara facial de nuevo diseño para la venta al público en general, llamada New Balance Face Mask V3 . En las próximas semanas, NB también planea vender una mascarilla preparada para atletismo.

«Estamos increíblemente orgullosos y honrados de hacer nuestra parte para ayudar a tantos en nuestra comunidad de atención médica al producir más de un millón de máscaras en los últimos dos meses», dice Dave Wheeler, Director de Operaciones. «Estamos agradecidos de que el pensamiento innovador de nuestros asociados, nuestra larga historia de fabricación nacional y el trabajo de nuestros equipos altamente calificados en nuestras fábricas nos han permitido adaptarnos rápidamente para ayudar a satisfacer las inmensas necesidades de máscara de la comunidad de atención médica, y ahora el público en general.»

Desarrollado en consulta con instituciones médicas y de investigación y desarrollo locales, un equipo de ingenieros y diseñadores industriales trabajó para producir el primer prototipo de máscara facial de NB en 12 días, y a fines de abril, la producción de dos máscaras de uso general se amplió a un total de aproximadamente 100,000 unidades por semana entre dos fábricas de New Balance ubicadas en Lawrence, MA y Norridgewock, ME. El montaje de NB Face Mask V3 se llevará a cabo en nuestra fábrica de Lawrence, MA.

Conoce las bandas de resistencia más vendidas en amazon

Es momento de ejercitarnos en casa, la pandemia por covid 19 nos ha llevado a buscar alternativas para ejercitarnos en nuestros hogares...

Participa en la carrera de la mujer 32k 2020

Para la primer semana de agosto llega el reto de la carrera de la mujer 32k 2020, donde podrás completar la distancia...

Mascarilla LAEF transparente aprobada por la FDA con una filtración del 99.99%.

En En Dónde Correr hemos publicado las distintas opciones de mascarillas que se han lanzado al mercado por parte de las marcas...

La nueva NB Face Mask V3 es una mascarilla de barrera física no estéril de 3 capas, ligera y transpirable con pieza nasal moldeable. Las tres capas consisten en una combinación de poliéster / TPU, tela de poliéster de gamuza, espuma de filtración de poliuretano y tejido de nylon. El NB Face Mask V3 es lavable, se asegura con bucles sobre la oreja y se vende en paquetes de tres por $ 24.99 en newbalance.com.

New Balance también está desarrollando una nueva máscara deportiva que estará disponible para la venta en cantidades limitadas en julio.

CARACTERÍSTICAS
• Incluye máscaras medianas de 3 tamaños que miden 5 X ”X 9 ½” (nariz a barbilla y oreja a oreja)
• Materiales de la máscara: capa interna de nylon tricot, segunda capa de espuma de poliuretano, capa externa de gamuza poliéster, marco externo de poliéster / TPU, latón pieza nasal moldeable y orejeras de spandex / poliéster.
• Lavar a máquina en frío con colores similares, ciclo delicado / suave. Secadora baja, ciclo delicado / suave. No usar lejía ni planchar.
• No tiene bolsillo para filtro.
• Este producto es solo para uso público general y no ha sido aprobado o aprobado por la FDA para usos quirúrgicos u otros usos médicos.
• Este producto no reclama ninguna protección antimicrobiana o antiviral.
• Este producto no hace reclamos de prevención o reducción de infecciones ni de filtración bacteriana o de partículas.
• Este producto no afirma la eficacia del lavado o desinfección en la eliminación de virus o bacterias del producto.
• Este producto no está diseñado ni recomendado para: uso en cualquier entorno quirúrgico o donde pueda esperarse una exposición significativa a líquidos, cuerpos u otros líquidos peligrosos; utilizar en un entorno clínico donde el nivel de riesgo de infección por exposición por inhalación es alto; o usar en presencia de una fuente de calor de alta intensidad o gas inflamable.
• Este producto no está diseñado para proteger contra el asbesto, sílice, polvo de algodón, polvo tóxico, humos, nieblas, gases o vapores.
• Esta mascarilla no debe colocarse en niños pequeños, en personas con dificultades para respirar o en personas que no puedan quitarse la máscara sin ayuda.
• Los componentes de este producto pueden haber sido fabricados en una instalación que también maneja látex de caucho natural.
• Este producto ha sido autorizado por la FDA en virtud de una Autorización de uso de emergencia para su uso como control de fuente por el público en general, así como por profesionales de la salud en entornos de atención médica, para ayudar a prevenir la propagación de infecciones o enfermedades durante la pandemia de COVID-19. Este producto está autorizado solo mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifican la autorización del uso de emergencia de dispositivos médicos, incluidos productos alternativos utilizados como dispositivos médicos, durante el brote de COVID-19, según la sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 USC § 360bbb-3 (b) (1) a menos que la autorización se rescinda o se revoque antes.

Conoce cómo se crearon las cubiertas faciales de adidas

Cubiertas faciales de adidas . La ropa deportiva se basa en la innovación para ampliar las posibilidades de lo que los atletas...

Nike Run Division, la última colección para runners de nike

Si estás en búsqueda de un nuevo outfit para tus kilómetros y que sea adaptable a tu día a día, debes conocer...

Participa en la carrera de la mujer 32k 2020

Para la primer semana de agosto llega el reto de la carrera de la mujer 32k 2020, donde podrás completar la distancia...

Mascarilla LAEF transparente aprobada por la FDA con una filtración del 99.99%.

En En Dónde Correr hemos publicado las distintas opciones de mascarillas que se han lanzado al mercado por parte de las marcas...