MONARCAS MORELIA Y ELECTROLIT MUESTRAN SU APOYO TOTAL POR LOS MICHOACANOS

  • Un total 22,800 unidades de suero serán donadas a diferentes Instituciones de Salud de la capital michoacana.
  •  Se realizarán entregas en diferentes etapas, a lo largo de 30 dias.

Morelia, Michoacán (17 de abril de 2020).  En la actualidad, la contingencia por COVID-19 nos mantiene en un estado de alerta y compromiso, por lo que al lado de nuestro patrocinador Electrolit, donaremos 22,800 unidades de suero para pacientes de hospitales, enfermeros, doctores, intendentes y voluntarios, en diferentes Instituciones de Salud en Morelia.

El producto se entregará a partir del 17 de abril y hasta el 25 de mayo, con la intención de reconocer y apoyar en la hidratación de pacientes, médicos, y demás trabajadores del Sector Salud en el Estado y todo bajo las más estrictas normas de higiene y con el apoyo de las unidades de la SSP del Estado de Michoacán a quienes agradecemos su apoyo.

“En ese contexto, nos sumamos a la iniciativa del club Monarcas Morelia, porque compartimos su filosofía y su propuesta de apoyar a la entidad sumándonos a las estrategias contra el Covid-19, porque tenemos un compromiso con el bienestar social y con este gran equipo de futbol”, señaló Oscar Taquechi Reveles Caballero, Gerente de Promoción y Eventos Electrolit.

Las instituciones que recibirán el donativo, mismo que será distribuido para su uso serán el IMSS Camelinas, Hospital Civil, Hospital Infantil, Hospital de Oncología, Centro de Salud Estatal “Dr. Juan Manuel González Ureña” y la Secretaría de Salud Pública.

Electrolit, es un suero de grado médico que permite la rehidratación de las células, luego de la deshidratación ocasionada por el exceso de ejercicio o deporte, la exposición al calor o la presencia de enfermedades.

La glucosa que contiene Electrolit se metaboliza en el cuerpo y sirve como transportador de los electrolitos que necesita el organismo y que pierde por la deshidratación.

Nuestro Apoyo Total para todos los hombres y mujeres que son los responsables de la salud y cuidado de los michoacanos

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS