Medio Maratón San Diego & 5k una buena opción para un récord personal en el 2023

Si estás buscando una buena prueba para romper tu marca en la distancia de los 21 kilómetros, el medio maratón San Diego es una buena opción en el primer trimestre del 2023. San Diego es una ciudad en la costa del Pacífico de California, famosa por sus playas, sus parques y su clima cálido.

Correr a nivel del mar es un plus cuando el objetivo es romper nuestro récord personal, la fecha es el próximo domingo 26 de marzo del 2023, con salida a las 6:50 am que nos permite tener un buen clima para recorrer la ruta.

El evento es para 5 mil participantes, lo que lo convierte en una buena opción para disfrutar de la ruta y no tener un evento muy aglomerado con cuellos de botella. Con un limite de tiempo de 3 horas y media para cruzar la meta.

El evento también cuenta con una carrera de 5 kilómetros para todos aquellos que desean acompañar a los futuros medio maratonistas o aquellos que simplemente desean ser parte del evento sin tener que participar en los 21 kilómetros.

La prueba ofrece la versión virtual para ambas distancias, la cual puedes realizar desde tu ciudad para completar los kilómetros y recibir la medalla & playera del evento.

Aprovecha el viaje a San Diego para conocer el inmenso Parque Balboa donde se encuentra el famoso zoológico de San Diego, al igual que varias galerías de arte, estudios de artistas, museos y jardines. Un puerto profundo alberga una gran flota naval activa, con el USS Midway, un portaaviones transformado en museo abierto al público.

Los costos de inscripción son de 120 dólares para el medio maratón y de 50 dólares para los 5 kilómetros, mismos costos para la versión virtual de cada distancia. Encuentra más información y realiza tu registro en la página oficial del evento que es inmotionevents.com/event/san-diego-half-marathon-5k/#

DESTACADOS