Medio Maratón Newport Liberty corre un 21k en Nueva York

El Medio Maratón Newport Liberty es ahora una carrera de NYCRUNS y ¡mejor que nunca!

Comenzando y terminando en el centro de Newport, el curso lo llevará en un recorrido por la histórica ciudad de Jersey y contará con vistas de clase mundial de la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, el Puente Verrazano-Narrows y el impresionante Skyline de Manhattan.

 

Este año, la carrera incluirá amenidades excepcionales, mayor apoyo al curso y cuatro puntos de división diferentes. Después de hacer PR en el curso rápido y plano, planea una celebración épica posterior a la carrera en Newport Green con mucha hidratación, música y mucho más.

La ruta:

Este año, la carrera comienza y termina en Newport Green Park, justo al norte de la ubicación anterior, Newport Town Square. Las rutas incluyen: Cronometraje del tiempo en las marcas 5K, 10K, 15K y 20K
Estaciones de hidratación en cada 1.5 millas (Gatorade disponible antes de la milla 12)

Conoce la ruta completa en este link

Pacers proporcionados por el Marlboro Running Club para los siguientes tiempos: 1:25, 1:30, 1:45, 2:00, 2:15, 2:30, 3: 00. El Marlboro Running Club tiene su sede en el municipio de Marlboro en el centro de Nueva Jersey. Actualmente hay más de 280 miembros. El club de Marlboro Running es para corredores de todos los niveles para chatear, aprender, compartir, motivar y correr. Incluso hemos supervisado carreras de grupo para niños.

La medalla 2019:

medalla Medio Maratón Newport Liberty

El COSTO

Las inscripciones van incrementado conforme se acerca el evento:

Hasta el 5/30. $ 65 dls.
Hasta el 7/17. $ 70 dls.
Hasta el 9/2 $ 80 dls.
Hasta que comienza la entrega de paquetes $ 90 dls.
Día de la carrera y recolección de paquetes (si está disponible) $ 100 dls

Las inscripciones están disponibles en www.nycruns.com

PREMIUM

DESTACADOS