Medio Maratón Morelos corre de Jojutla a Tequesquitengo 21 kilómetros

Si estás en búsqueda de un medio maratón o una carrera de 10 kilómetros para el último trimestre del 2021, el Medio Maratón Morelos es una buena opción, tendrá una ruta que inicia en el centro de Jojutla y termina en Tequesquitengo.

El evento es una buena opción para juntar el running con un agradable fin de semana en alguno de los hoteles que se encuentran a las orillas del lago de teques. El evento tiene una capacidad para 2 mil corredores y la ruta cuenta con abastecimientos y servicio médico en la meta. La fecha es el 24 de octubre del 2021.

Kit del corredor 21k Morelos / foto facebook strunning

Tequesquitengo está ubicado en las orillas del lago de Tequesquitengo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de la región y con diversas opciones para realizar en un fin de semana, la ruta sale de Jujutla y rodea casi todo el lago de Tequesquitengo.

Ruta 21k Morelos / Foto facebook STRunning

El evento es organizado por empresarios del Lago de Tequesquitengo y el H. Ayuntamiento de Jojutla de Juárez con el aval del Instituto del Deporte del Estado de Morelos. Para todos los atletas competitivos este evento cuenta con una bolsa de premiación de 50 mil pesos para el Medio Maratón.

El costo de inscripción es de 595 pesos por la distancia del Medio Maratón y de 395 pesos por la carrera de 10 kilómetros. Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador www.strunning.com donde podrás consultar toda la información sobre este evento.

PREMIUM

DESTACADOS