Medio maratón de Guadalajara, comprometido con la salud

Año con año, la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se ha vestido de colores para celebrar su aniversario de fundación como ciudad y para llevar a cabo uno de los eventos deportivos más importantes de México: el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita.

En el 2019, este medio maratón tapatío fue el primero a nivel nacional en ostentar la etiqueta de oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés); marcando historia en el mundo del running en México.

En el 2020, esta justa atlética fue clave para que Guadalajara recibiera el galardón de “Capital Mundial del Deporte”, otorgado por la Federación Europea de Capitales y Ciudades del Deporte (ACES Europe, por sus siglas en inglés).

Para este 2021, con el mundo al pendiente de la contingencia sanitaria por la COVID-19, el emblemático 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita ha transformado su organización -por única ocasión- a una modalidad virtual para continuar motivando a la población jalisciense a llevar estilos de vida saludables mediante el atletismo.

Con este esquema, el 21K Virtual Electrolit abre las puertas a personas de 12 años en adelante para participar en una jornada atlética del 15 al 18 de abril; fechas en las que deben recorrer los 21 kilómetros correspondientes al medio maratón.

Adicional al evento deportivo característico de la Perla Tapatía, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara, ha anunciado una serie de conferencias, activaciones y campañas para incentivar el cuidado de la salud mediante la actividad deportiva, la correcta hidratación y la adecuada nutrición. Puedes conocerlas a profundidad en el sitio oficial del Comude Guadalajara: https://www.portal.comudeguadalajara.gob.mx/

Las fechas claves para este 21K Virtual Electrolit nutrido por Granvita, son:

  • 8 de marzo, inicio de las inscripciones al evento, con la promoción única de 2×1
  • 10 de marzo, lanzamiento de la promoción de 3×2 en las inscripciones
  • 15 de marzo a 7 de abril, activaciones de Comude Guadalajara
  • 15 al 18 de abril, ¡21K Virtual Electrolit nutrido por Granvita!

Uno de los aspectos más atractivos de esta edición del 21K, es que Electrolit se ha comprometido a donar una pieza de Electrolit por cada kilómetro recorrido. El donativo estará destinado a médicos y personal de enfermería que laboran en clínicas y hospitales donde se atiende a pacientes con COVID-19.

¡Inscríbete aquí!

https://21kgdl.run/home

Puedes compartir tus historias y experiencia del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita en: http://electrolit.com.mx/los-rostros-del-oro

PREMIUM

DESTACADOS