Mascarilla LAEF transparente aprobada por la FDA con una filtración del 99.99%.

  • En En Dónde Correr hemos publicado las distintas opciones de mascarillas que se han lanzado al mercado por parte de las marcas deportivas, ahora llega una nueva opción transparente y con grandes avances tecnológicos.

La mascarilla LAEF transparente busca devolvernos las expresiones en nuestro día a día al ser de un material transparente aprobado por la FDA ( Administración de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos. Los filtros de estas mascarillas se encuentran en la parte inferior, en la barbilla y dos laterales

La mascarilla LAEF tiene varios avances tecnológicos como un filtro HEPA N99+, con tres modelos disponibles—LEAF Hepa, LEAF UV y LEAF Pro.

imagen: www.indiegogo.com
imagen: www.indiegogo.com

“Diseñamos LEAF para que fuera transparente, para que pudiéramos ser nuestro yo normal incluso en tiempos anormales”, afirma el equipo de LEAF.

La empresa que produce se llama Redcliffe Medical Devices que se encuentra en Michigan, las mascarillas cuentan con una capa permanente antivaho en el interior que hace que el cubrebocas se limpie solo y ayuda a que tus expresiones sean visibles en todo momento.

Los modelos LEAF UV y LEAF Pro, cuentan con una luz UV-C incorporada en la carcasa del filtro que destruye los patógenos a nivel de ADN. Esto permite que el filtro HEPA sea funcional hasta por un mes. Con un revestimiento antimicrobiano e hidrófobo permanente en el exterior que destruye el 99,99% de una amplia variedad de microbios. Y cuentan con un filtro de carbono.

Tienen conexión a una app de iOS & Android para controlar la ventilación y comprobar la calidad del aire. También monitorea tu metabolismo y los niveles de CO2. }

Se vende en cuatro tallas disponibles, LEAF está disponible para mayores de 3 años. Y se puede adquirir en la página de Indiegogo iniciando su versión más económica en 49 dólares

PREMIUM

DESTACADOS