Maratón Rock ‘n’ Roll San Diego con carrera de 5 kilómetros y medio maratón

Advertisement

Uno de los seriales más famosos del mundo y un evento que se realiza en la ciudad de San Diego en California desde 1998, Rock ‘n’ Roll San Diego es el evento atlético de los lugareños y turistas por igual.

La fecha del maratón y el medio maratón de Rock ‘n’ Roll San Diego es el próximo 24 de octubre y su carrera de 5 kilómetros es el 23 de octubre. El evento presenta una Exposición de Salud y Fitness de dos días antes de la carrera, que todos los participantes deben visitar para recoger sus paquetes de la carrera.

Esta exposición es gratuita y abierta al público, en ella se presenta lo último en tecnologías para correr, indumentaria deportiva, información sobre salud y nutrición y pantallas interactivas. Se realiza del 22 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones de San Diego.

Advertisement

La ruta arranca en Balboa Park y la meta se ubica en el centro de San Diego, es un trayecto que te permite conocer y explorar la ciudad, ya que pasa por hasta ocho vecindarios. El recorrido destaca todas las comunidades icónicas, sus personalidades y todo lo que se recomienda conocer en San Diego.

Los costos por distancia son los siguientes:

  • Carrera de 5 kilómetros: 35 dólares
  • Medio Maratón: 79 dólares
  • Maratón: 89 dólares

Las inscripciones ya están disponibles en su página runrocknroll.com/san-diego donde podrás consultar toda la información sobre el evento como son las rutas, altimetría y conocer las preciosas medallas que dan en este evento.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS