Maratón & Medio Maratón de Brooklyn corre una increíble ruta y vacaciona en Nueva York

Con más de 10 años de la realización de este evento en el corazón de Brooklyn y para festejar su decima edición los organizadores del Maratón & Medio Maratón de Brooklyn han diseñados dos nuevas rutas para disfrutar de una ruta icónica.

Con una nueva fecha para celebrar la llegada de la primavera el próximo 24 de abril del 2022 se correra en las calles de Brooklyn las distancias de medio maratón y maratón.

La nueva ruta icónica del maratón inicia en el moderno y vanguardista North Brooklyn y serpentea por el paseo marítimo que pasa por debajo de los históricos puentes de Williamsburg, Manhattan y Brooklyn mientras ofrece vistas impresionantes de Manhattan. Desde allí, la ruta asciende por los grandes vestíbulos de Fulton Street y Flatbush Avenue antes de pasar por Grand Army Plaza y entrar en la histórica piedra rojiza de Brooklyn.

El medio maratón entra en Backyard Prospect Park de Brooklyn en la milla 10, mientras que los maratonistas continuarán hasta “Sodom By The Sea”, Coney Island USA antes de regresar a Prospect Park para completar las últimas 3 millas de la carrera. Ambas rutas son un tour épico que recorre Brooklyn.

Los costos de inscripción son de 100 dólares para la distancia del medio maratón y de 140 dólares para el maratón, las inscripciones ya están disponibles en thebrooklynmarathon.com donde también podrás consultar a detalle las rutas y toda la información sobre este evento.

PREMIUM

DESTACADOS