Maratón Marabana 2021, vacaciones y kilómetros en Cuba

anuncio pagado

Si estás planeando correr un maratón a finales de año y combinar tus kilómetros con unas merecidas vacaciones, la mejor opción es el Maratón Marabana 2021 que se celebra en Cuba.

El gran evento del deporte cubano realizará su edición número 35 el próximo 21 de noviembre en La Habana capital de la República de Cuba.

Correr en el Circuito de Marabana Cuba te permitirá conocer zonas muy singulares de La Habana entre las que destaca La Habana Vieja, lugar en el que sus construcciones conforman un magnífico tesoro y que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e importantes rincones de la ciudad, como lo son sus fortalezas, sus suntuosas avenidas y otros lugares con importante riqueza cultural.


Disfruta de la música, playa, una estupenda gastronomía, sus gentes y su suave folclore es lo que te espera en esa ciudad tan espectacular y repleta de historia.

Las inscripciones estarán próximamente disponibles en su página oficial: maratondelahabana.com debes estar atento para no quedar fuera de este increíble evento.

anuncio pagado
anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS