Maratón Ibiza 2021 la combinación entre deporte, turismo y ocio

Si estás pensando en correr un maratón al inicio de la primavera el Maratón de Ibiza 2021 es una buena opción para la combinación perfecta entre deporte, turismo y ocio. Este evento lanza a las calles de una de las ciudades más célebres en el mundo una carrera a pie de 42.195 metros, la cual recorrerán cientos de participantes con Santa Eulària des Riu como emplazamiento para su final.

La Isla Mágica es dueña de uno de los maratones más espectaculares de España, país con gran tradición en el mundo del running, ofreciendo una prueba diferente que se vivirá a lo largo de varios días previos a la prueba y que se celebrará durante la tarde del sábado con el telón de fondo de una puesta de sol en la isla.

Así, esta carrera servirá para que ciudadanos de todo el mundo puedan conocer Ibiza en todo su esplendor, ya sea en familia, con amigos o como miembros de los distintos clubes runners del mundo.

El evento cuenta con todas las distancias para amigos y familiares. Con distancias de 12 y 20 kilómetros para aquellos que desean disfrutar de la experiencia, una nueva modalidad de 21k +21k Relay que es correr en pareja cada uno la mitad para completar la distancia del maratón y la distancia madre de los 42 kilómetros con 195 metros.

Y para los pequeños runner de la casa se tiene la prueba de Kids Run con distancias de van desde los 250 metros y un máximo de 1,500 metros, todas distribuidas por edades.

La fecha es el próximo sábado 10 de abril del 2021

 

Los costos de inscripción son los siguientes:

  • Maratón: 70 euros
  • 21k +21k: 100 euros
  • 20K: 40 euros
  • 12k:25 euros
  • Kids run

Puedes consultar más información sobre este evento en su página oficial www.ibizamarathon.com

PREMIUM

DESTACADOS