Maratón Eindhoven disfruta de la magia de correr en los Países Bajos

Vive la experiencia de correr en los Países bajos en uno de los eventos con la mejor atmósfera para correr un maratón, como marco está la ciudad de Eindhoven una de la provincia del Brabante del Norte, en los Países Bajos. Con una población de más de 213.000 habitantes, es la quinta ciudad más grande del país.


La fiesta inicia el sábado 9 de octubre del 2021 con la entrega de paquetes y ese día se realizan pruebas más recreativas para todos los que están interesados en vivir la fiesta del maratón y recorrer sus calles. Puedes participar en dos caminatas de 20 y 12.5 kilómetros o correr 5 kilómetros recreativos por su ciudad.


Para el domingo 10 de octubre del 2021 el evento inicia con un mini marathon para los pequeños corredores de la casa y una carrera de 5 kilómetros. La distancia del Maratón puede correrse en relevos o de forma individual. El maratón por relevos y el individual arrancan a las 10 am.


La prueba llamada Jumbo 10k arranca a las 10:10 am cuando todos los corredores del maratón han salido.


La prueba también cuenta con la distancia de Medio maratón para todos los amantes de los 21 kilómetros. Esta prueba inicia a las 14:15 horas la primera oleada y la segunda a las 14:30.

Conoce las rutas en estos links:

Ruta Maratón

Ruta Medio Maratón

Ruta Jumbo 10k

Carrera 5k

Si deseas conocer más sobre el Maratón Eindhoven y realizar tu inscripción para cualquiera de sus distancias, puedes visitar su página oficial: www.marathoneindhoven.org

PREMIUM

DESTACADOS