Maratón de Roma, cancelado por coronavirus

Mediante un comunicado el Maratón de Roma ha cancelado su próxima edición que se llevaría a cabo el próximo 29 de Marzo del 2020. El brote ya ha dejado más 30 mil contagiados y 100 muertos en Italia.

CALENDARIO DE CARRERAS 2020

Comunicado de cancelación:

Desafortunadamente como consecuencia de la emergencia de salud en curso y de acuerdo con las disposiciones del Decreto del Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2020, ACEA Run Rome El maratón del 29 de marzo ha sido cancelado.

Acea Run Rome The Marathon ha trabajado e invertido mucho, lo ha hecho con pasión y profesionalismo. Cambio de nombre, logotipo y comunicación, pensando en un maratón y un pueblo completamente nuevo. Se preparó un gran viaje con música y sorpresas que estamos seguros habrían dejado sin palabras a los corredores de maratón de todo el mundo.

Acea Run Rome La maratón estuvo con los corredores en los entrenamientos de preparación que organizó de forma gratuita en Roma y en muchas ciudades italianas, los conoció y se rió con ellos y compartió emociones, proyectos y, sobre todo, los objetivos del momento de la carrera. Sus historias, sus entrenamientos y sus hitos han sido fotografiados, filmados y publicados miles de veces.

CALENDARIO DE CARRERAS 2020

Acea Run Rome The Marathon ahora congela esta experiencia , esta pasión, este deseo. La salud es el único bien que NUNCA debe estar en peligro, pero quiere hacer una promesa: duplicará sus esfuerzos, entusiasmo y color. La ciudad eterna, sus bellezas, su historia están aquí y estarán aquí por la eternidad.

La cita es para 2021, la tarifa de inscripción se trasladará y se garantizará a TODOS para el próximo año. El sueño ya es cumplir, así que en la línea de meta en via dei Fori Imperiali en el camino recorrido por carros y antiguos romanos. Y, a la sombra del Coliseo, Acea Run Rome The Marathon pondrá dos medallas alrededor del cuello de los corredores de maratón : el símbolo 2020 de resistencia y perseverancia y el de 2021 metáfora de la doble victoria.

En los últimos meses, Acea Run Rome The Marathon ha realizado importantes inversiones que han dado lugar a excelentes resultados y quisiera agradecer a todo el equipo de trabajo , compuesto por docenas de personas, las instituciones, los patrocinadores y los CORREDORES de todo el mundo que nos han elegido. qué maratón correr

Acea Run Rome El maratón no se detiene, como lo harían los corredores de maratón: fuertes, tenaces, obstinados y nada detendrá el nuestro y su deseo de correr.

Solo los que caen pueden levantarse.

Y nosotros, no solo nos levantaremos, sino que correremos.

CALENDARIO DE CARRERAS 2020

PREMIUM

DESTACADOS